Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega asegura que Horacio Pancheri "no es alguien grato" en su podcast

Los actores mantuvieron un noviazgo de dos años que terminó en 2021 y Marimar ha contado en entrevistas pasadas que fue su relación más "tóxica".
jue 17 agosto 2023 10:38 AM
marimar-horacio.jpg
Horacio Pancheri y Marimar Vega.

El pasado mes de marzo, Marimar Vega se sumó a la ola de famosos que han estrenado un podcast y lanzó El rincón de los errores, el cual le ha dado oportunidad de descubrirse a sí misma y mostrarse honesta con sus seguidores.

En uno de sus capítulos, la actriz se abrió y confesó los motivos por los que no funcionó su relación con Horacio Pancheri . Aunque la actriz no mencionó nombres, las pistas que dio, llevaron a su público a descubrir que se trataba del argentino, con quien reveló que tuvo una relación tóxica.

Publicidad

"Después de mi divorcio (de Luis Ernesto Franco) tuve la peor relación que he tenido de toxicidad. Yo decía 'No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera, y sigo sin poder tener una relación en paz'", confesó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan de los Juegos Panamericanos 2019 que actualmente se realizan en Perú.

“Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar. Sentía que tenía el corazón cerrado y así no hay conexión con nada y yo estaba en una relación, también lo entiendo, no puedo echarle la culpa al otro. Yo que siempre he tenido novios muy celosos y que, de repente, analizando el por qué, seguramente es porque sentían que yo estaba y después ya no estaba y eso genera mucha inseguridad”, agregó.

Marimar Vega no quiere a Horacio Pancheri en su podcast

En abril pasado, la intérprete invitó a su ex esposo Luis Ernesto Franco a participar en el episodio titulado 'Hacer las paces con el pasado', en donde por primera vez hablaron públicamente de su divorcio.

Ahora, en una entrevista para el programa Ventaneando, Marimar fue cuestionada si también invitaría a su ex novio Horacio Pancheri.

"No, por supuesto que no", dijo tajante ante la pregunta de los medios de comunicación.

Publicidad

Además, desmintió que hable mal del actor argentino: "Siempre hablan de eso y no, y el otro que se cree todo y siempre le ponen que Marimar habla mal de él. Yo no hablo mal de nadie, siempre me hago responsable de esa relación y no es alguien grato en mi podcast", recalcó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron su noviazgo.

¿Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron mal?

Aunque ninguno de los dos ha declarado que terminaron su noviazgo de dos años en malos términos, en diversas entrevistas Marimar Vega y Horacio Pancheri han evitado el tema.

En abril de 2022, el argentino reconoció que fueron sus celos lo que hizo que terminaran. "No me aguantaron. Nunca (fui infiel). Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia (lo de mis celos). Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades", reveló el actor a la periodista Mara Patricia Castañeda.

"Yo traía algo ahí con las mujeres, que estoy trabajando (en terapia) y, pobrecita Grettell (Valdez), pobrecita Pau (Goto) y Marimar (Vega). Y Carla Pasquini, obviamente, la madre de mi hijo", agregó.

Por su parte, Marimar Vega estuvo como invitada al programa Pinky Promise donde se sinceró con Karla Díaz, a quien le confesó cuál ha sido su relación más tóxica.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

“A mí me da lo mismo, yo hablo de todo, no tengo pudor, pero bueno”, comentó después de leer un papelito en el que una seguidora de la emisión le preguntaba: “¿Con quién tuviste la relación más tóxica, queremos nombres?” a lo que respondió sin pensarlo: “Con mi ex novio, Horacio Pancheri”, dijo.

Ante los aplausos de Karla Díaz, Marimar reconoció: “Me tocan las peores".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad