Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Jennifer Lopez nos enseña cómo llevar overol de mezclilla oversize y verse cool

Sexy, cómoda y siempre super trendy, así es Jlo, y parece que tiene una pieza predilecta en su clóset. ¡Te contamos cuál es!
mar 10 octubre 2023 03:19 PM
Jennifer Lopez
Jlo le da un nuevo significado al overol de mezclilla

Jennifer Lopez se ha caracterizado por sacar su lado más sexy en sus presentaciones y también por lucir extra cómoda en sus actividades diarias . La diva del Bronx es capaz de lucir un vestido escotado para hacerlo un statement de la moda y también... un overol oversize.

Para una cita en un estudio en Hollywood, Jlo apostó por un outfit de mezclilla muy particular. ¿Será qué esta es la nueva forma de asistir a reuniones importantes?

Publicidad

Baggy overol

el nuevo estilo de Jennifer Lopez

En sus últimas apariciones la cantante ha llevado una fórmula en sus outfits que está marcando tendencia: combinar baggy pants o cargo con playeras básicas. Tal parece que este mix ha resultado muy favorable para ella y ha experimentado en este estilo con diferentes prendas.

jlo
Jennifer Lopez es la nueva fan de los pantalones baggy

Hace un par de meses justo antes de terminar el verano, Jlo utilizó un overol XL en el aeropuerto. Para aquel día los complementos fueron un de tenis chunky y un sombrero verde oliva. Todo el combo era perfecto para los largos recorridos antes de llegar a su destino vacacional.

Publicidad
jlo
Jennifer Lopez repitió utifit para una cita en Hollywood

Jennifer Lopez repitió este overol ahora con unas botas clásicas de Timberland y le dio un upgrade con accesorios en dorado, una bolsa en piel café y un chongo messy con curtain bangs . Esta forma de llevar el pelo se ha convertido en una tendencia muy hot entre las celebs, así que es muy normal ver a Lopez con este look.

¿Dónde comprar el overol de JLo?

Los overoles y jumpsuit arrasaron durante la primavera y el verano por su estilo fresco e ideal para el día a día. Ahora, con esta fashion inspo, ¡esta silueta es la ganadora para tu clóset!

Puedes combinarlos con tennis o botas como JLo o con tacones para darle un glow up. Te sugerimos combinar elegir un modelo con escote en V para combinarlo con joyería en layering y convertirlo en un outfit más estilizado.

zara 1299.jpeg
Overol, Zara $1,299.

Desde marcas low cost hasta firmas de lujo tienen un modelo de estos en su stock, ¡descubre cuál es tu favorito!

massimo 2595.jpeg
Overol, Massimo Dutti $2,595

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad