Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 51 de Ben Affleck con tierno homenaje

Ben Affleck celebró su cumpleaños y Jennifer Lopez se puso muy divertida para celebrarlo, además de que le dedicó un mensaje en redes sociales.
mié 16 agosto 2023 07:49 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron un divertido y desconcertante momento en los Grammy 2023
JLo y Ben Affleck estuvieron en primera fila y ante los ojos del mundo en los Grammy

Jennifer Lopez se puso muy divertida en el cumpleaños número 51 de Ben Affleck. La cantante ayudó a su esposo a celebrar su gran día al publicar un video de ambos cantando What a Wonderful World de Sam Cook durante un viaje en coche, en su cuenta de Instagram.

El actor se sentó detrás del volante con una playera blanca, mientras que Lopez, de 54 años, estaba justo en el asiento del copiloto con una camiseta sin mangas del mismo color.

Publicidad

Jennifer Lopez le dedicó un tierno mensaje a Ben Affleck por su cumpleaños

La pareja sonreía y cantaba: "No sé mucho sobre el francés que tomé / Pero sí sé que te amo / Y sé que si tú también me amas, qué mundo tan maravilloso sería este".

Jennifer Lopez escribió junto: “Querido Ben… Feliz cumpleaños. ¡Te amo!"

Las protagonistas de Jersey Girl han estado casadas desde julio de 2022 y celebraron su primer aniversario el mes pasado.

Ben Affleck y JLo
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja no sólo celebró su aniversario con un almuerzo familiar y luego salieron a cenar ellos dos solos, sino que la cantante lanzó en su boletín On the J. una nueva canción en la que habla de su boda en Las Vegas.

Midnight Trip to Vegas marcó el primer vistazo del próximo álbum de la ganadora del Grammy, This is Me… Now, que llega a más de dos décadas después de su álbum de 2002 inspirado en Affleck, This Is Me…Then.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Jennifer Lopez y Ben Affleck?

JLo y la estrella de Air estuvieron comprometidos anteriormente entre 2002 y 2004 , luego se casaron con Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente después de su ruptura y tuvieron hijos antes de reconciliarse en 2021.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez comparte a los mellizos Emme y Maximilian, de 15 años, con el cantante de 54 años, mientras que Affleck y Garner, son papás de Violet, de 17, Seraphina, de 14 y Samuel, de 11.

Además de honrar su historia de amor el mes pasado, Jennifer Lopez también celebró su 54 cumpleaños. "Ánimo de cumpleaños... ¡todo el mes!" subtítulo las fotos de la fiesta a través de Instagram . “Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar”, agregó la artista.

Incluso, la cantante compartió unas sensuales fotos en sus redes sociales el lunes y dijo en un reel que "acababa de cumplir años y... se siente mejor que nunca".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad