Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Jennifer Lopez al ser fotografiada sin maquillaje

JLo siempre se ve perfecta, pero esta vez, los paparazzis le tomaron fotos sin maquillaje y así fue como contestó.
mar 24 octubre 2023 09:56 AM
jlo sin maquillaje
Jennifer López.

Sabemos que Jennifer Lopez es sinónimo de máximo estilo y que cada vez que sale a la calle se ve perfecta de pies a cabeza. Sin embargo, hace unos días fue captada con la cara lavada junto a su esposo, Ben Affleck pero, al ver que le tomaban fotos, JLo no contestó de la mejor manera, de hecho, lo hizo haciendo señas. ¡Te contamos!

Publicidad

Jennifer Lopez sin maquillaje

Aunque el #nomakeup es un movimiento al que famosas como Alicia Keys y Gwyneth Paltrow se han sumado con la idea de aceptarte tal cual eres, existen otras a quienes probablemente no les hacen tan felices salir de cara lavada ¡y menos ser fotografiadas!

Tal es el caso de Jennifer Lopez, quien recientemente fue captada por paparazzi en su coche, junto a su esposo Ben Affleck, cuando salían del drive-thru de McDonald's, en su ya habitual rutina para desayunar en Los Ángeles. Sin embargo, al darse cuenta de que le estaban tomando fotos, su reacción no fue la esperada: la cantante primero optó por taparse la cara y, posteriormente, volteó para "pintarles el dedo" a quienes estaban invadiendo su privacidad.

Y aunque JLo ha salido en varias ocasiones sin makeup en sus redes sociales, sobre todo cuando habla de los productos de su marca de skincare, la realidad es que en la calle siempre luce perfecta de pies a cabeza, con un peinado y maquillaje impecable y outfits dignos de pasarela, por lo que probablemente no le hizo feliz que la capturaran así y hacer dicha seña fue la forma que encontró para demostrar su inconformidad.

Ben Affleck Jennifer Lopez
Ben Affleck and y Jennifer Lopez

Publicidad

Pero no lo podemos negar, si a los 54 años de edad puedes verte así sin una gota de maquillaje, estamos dispuestas a que nos tomen las fotos que sean, pues aunque el maquillaje, sin duda, es una gran herramienta para resaltar las facciones, la realidad es que una rigurosa rutina de belleza y apostar constantemente por tratamientos faciales es el mejor método para prevenir la aparición prematura de los signos de la edad y verte perfecta como JLo, aún sin maquillaje.

EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Así fue como JLo respondió a los paparazzis que le tomaban fotos.

Estas fotos son otra de las razones que nos recuerdan que la línea de skincare de la actriz es garantía. Así que no lo pienses dos veces e incluye alguno de sus productos que puedes encontrar en Sephora y prepara tu piel para lucirla glowy y perfecta aún sin makeup.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad