Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Muy enamorada! Ingrid Coronado habla de su nueva relación

Tras varios años de soltería, Ingrid Coronado se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
dom 31 diciembre 2023 01:03 PM
ingrid-coronado-tiene-nuevo-novio.jpg
Ingrid Coronado

Fue el pasado mes de junio cuando Ingrid Coronado compartió que, tras varios años soltera en los que se dedicó completamente a su carrera y sus hijos; Emiliano, Paolo y Luciano, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Y aunque la conductora ha procurado mantener en privado su relación, reconoce que está muy contenta con esta nueva etapa de su vida, especialmente porque es la primera vez que tiene un noviazgo en casi 10 años, por lo que su corazón se encuentra lleno de ilusión.

Publicidad

Ingrid Coronado está feliz con su nueva relación

Durante una entrevista que le concedió al programa Ventaneando, Ingrid Coronado compartió algunos detalles de lo bien que se encuentra y lo mucho que le ilusiona estar enamorada de nuevo.

ingrid-coronado-ana-ferro-demanda.JPG
Ingrid Coronado

“Ya les había compartido que me estoy dando una oportunidad en el amor, estoy con una persona y estoy muy contenta”, compartió la conductora. “Fueron varios años de soltería, siempre el estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, pues es algo que te llena de energía positiva y energía linda”, agregó.

Sin embargo, al querer indagar sobre la identidad de su nuevo galán, Ingrid no quiso revelar más detalles de los que ha dicho en otras ocasiones, explicando también las razones por las que ha decidido ser más discreta sobre su vida personal.

“(Mi novio) No es del medio. De hecho, había quedado que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Creo que cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar y eso es lo que no quiero”, compartió.

Publicidad

Ingrid Coronado revela por qué sus hijos aún no conocen a su novio

Fue en julio pasado, durante la presentación del libro Pregúntale al oráculo que hizo en colaboración con Tamara Vargas, que Ingrid Coronado reconoció que se había vuelto a enamorar.

Karina Velazquez Red Carpet
Ingrid Coronado

“Sí, hay alguien en mi corazón”, aseguró la conductora, quien agregó que su novio llegó a su vida en el momento adecuado: “Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, lo que estaba buscando”, contó.

Sin embargo, durante ese encuentro con los medios de comunicación, Ingrid explicó que, aunque está feliz y enamorada, todavía no cree prudente que sus hijos conozcan a su novio: “Para que yo le presente a mis hijos tengo que estar segura de que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre. Estoy muy contenta y aunque las cosas están muy bien, creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, que tenemos que pensar muy bien, por el momento seremos él y yo nada más”, declaró.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado y sus tres hijos.

Ingrid Coronado fue muy clara al revelar que por ahora, su relación es asunto de dos personas. “No, todavía no conoce a mis hijos. Para que yo le presente a alguien a mis hijos tengo que estar segura que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre. Aunque estoy muy contenta y todo va muy bien, creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, que tenemos que pensar muy bien. Por el momento seguiremos siendo solo él y yo”, compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad