Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mamá de Fer del Solar defiende a Anna Ferro y arremete contra Ingrid Coronado

La mamá de Fernando del Solar declaró en contra de Ingrid Coronado y habló sobre la herencia de su hijo.
mié 02 agosto 2023 12:27 PM
Ingrid-coronado-anna-ferro
Mamá de Fernando del Solar defiende a Anna Ferro

La mamá de Fernando del Solar, Rosa Lina Servidio y Anna Ferro, su viuda, asistieron al Senado de la República el 1 de agosto para recibir un reconocimiento en memoria del conductor por el legado que dejó a la televisión mexicana.

Sin embargo, al salir del recinto los cuestionamientos sobre la disputa por la herencia del conductor entre Anna e Ingrid Coronado no se hicieron esperar.

Publicidad

Mamá de Fer del Solar arremete contra Ingrid Coronado y defiende a Anna Ferro

Rosa Lina Servido, la mamá de Fernando del Solar, dijo sobre la herencia de su hijo: “Yo lo único que pido es que se haga justicia, que la verdad salga a la luz, que mis nietos sean felices, y que se haga la voluntad de Fer”.

Al ser cuestionada sobre el polémico pleito entre Ingrid y Anna, y lo que se ha dicho sobre la segunda mencionó: “La gente abre juicios, pero no conocen a Anna, no conocen a Ingrid, yo las conozco a las dos, y conozco a todos los involucrados”.

ingrid-coronado-anna-ferro
Anna Ferro e Ingrid Coronado

De esta forma dejó ver que su relación con la viuda de del Solar es buena y no toma partido en las opiniones que han surgido al respecto. Sin embargo sí arremetió contra Ingrid Coronado y de hecho aseguró que no la ha dejado ver a sus nietos desde el deceso de su papá: “No pude ver a mis nietos, tengo contacto con ellos por medio de chat, por mensajes, y como le dije al señor, cuando concretamos una cita, que obviamente el niño pide permiso, porque llegamos a buscarlos y resulta que salieron con su mamá, entonces no los hemos podido ver” declaró.

Finalmente, al preguntarle a la madre de Fernando sobre si ya se puso en contacto con Coronado para ver a sus nietos y llegar a un acuerdo sobre la herencia del presentador, la ex suegra de la conductora mencionó: “No, ¿por qué?, ¿cómo para qué?... estás cuestiones no son mías, o sea, yo no como de esto, solamente será entre ellas”.

Publicidad

Anna Ferro habla sobre la disputa con Ingrid Coronado

Por su parte Anna Ferro habló sobre el pleito legal que tiene con Ingrid Coronado y cómo esto ha afectado a su hija: “Una cosa es desalojar y otra es llegar a acuerdos, entonces yo no estoy entendiendo, es llegar a un acuerdo o es el desalojo, yo también tengo derechos, yo no tengo por qué pagar una renta cuando yo estaba viviendo ahí con mi esposo. Yo no llegué y aterricé, como cualquier otra persona, no les puedo decir más porque son temas legales y no quiero decir algo que al rato vaya a decir una cosa y vaya a ser contraproducente tanto para mí como para mí hija, ustedes no saben lo que hemos pasado en cuestión de agresiones”, aseveró.

anna-ferro-fer-del-solar.jpg
Anna Ferro y su hija

Además pidió a la prensa que no sólo hablaran sobre la herencia y el dinero: “Me da muchísima pena que se hable solamente de un testamento y que solamente se hable de dinero y de que los hijos, y de que se dicen dimes y diretes. Fer no fue dinero, Fer no es un testamento, Fer fue amor. Fer sembró muchísimo más que esto, y yo sé que esto da noticia, pero la noticia de él es que sembró amor y que sigue dando a mucha gente el valor y la valentía de seguir con lo que están viviendo, y creo que eso es lo más importante”.

Sin embargo, parece que no importó a quienes la entrevistaron ya que Ferro tuvo que puntualizar: “Les pido de una forma amorosa que tanto a mí como a Rosa, como a sus hijos y a toda nuestra familia se respete, porque no ha sido fácil para nosotros tener un duelo con toda esta cuestión”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad