Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado tiene otro pleito por una casa; su ex falsificó su firma

La conductora Ingrid Coronado dijo que su ex Charly López falsificó su firma y que están en pleito legal por la propiedad de una casa que compraron juntos.
lun 18 septiembre 2023 01:02 PM
Karina Velazquez Red Carpet
Ingrid Coronado en pleito legal por otra casa

Aunque ella quiso mantenerlo en privado, Ingrid Coronado aceptó que tiene un pleito legal por una casa que busca recuperar y que forma parte del patrimonio que formó con su ex Charly López.

Publicidad

Ingrid Coronado tiene otro pleito por una casa

La presentadora de televisión confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que las escrituras del inmueble fueron impugnadas, debido a que un peritaje confirmó que el ex Garibaldi falsificó su firma en los documentos de dicha propiedad.

Ante las preguntas del programa de espectáculos y conocimiento sobre el caso, Ingrid no pudo ocultar su sorpresa. “Sí, esto fue hace un año, pero ¿cómo tienen esa información?, o sea, hace un año salió ese resultado, y justo yo no he querido usar ese tipo de información en lo mediático”, afirmó.

AMT ACAPULCO 2023
Ingrid Coronado está en un pleito con su ex, Charly López

Publicidad

Ingrid Coronado dice que su ex falsificó su firma en documentos legales

Ingrid Coronado señaló en entrevista con Ventaneando que su ex esposo, Charly López, falsificó su firma en documentos de una casa que compraron durante su matrimonio, según quedó demostrado por peritos que forman parte del pleito por dicha propiedad.

“No me sorprendió el resultado, porque yo sabía que esa firma no era mía, que yo no había firmado esos papeles”, aseguró la conductora.

Al respecto del motivo por el que no había comentado esta información públicamente, Ingrid aseguró: “Me apena mucho que se haya filtrado, porque yo no tengo la intención de hacerle daño a nadie, si yo les contara lo que ha sucedido en juzgados, o sea, hay muchas cosas así. Lo he intentado por todos los medios, a mí lo que me apena mucho es que utilicen en muchas ocasiones a los medios para atacar”, afirmó.

charly-ingrid.jpg
Charly e Ingrid se disputan una casa en los juzgados

Publicidad

¿Qué pasará con Charly López por falsificar la firma de Ingrid Coronado?

Sobre este pleito en el que se disputan la propiedad de una casa, Charly López, quien fue esposo de Ingrid Coronado, asegura que él pagó el 85 por ciento de la propiedad, mientras que Ingrid dice que los gastos fueron al parejo y por eso pelea el 50 por ciento de dicho inmueble.

“Yo solicito que se me pague la mitad de esa casa que está a mi nombre. ¿Qué es lo que sigue?, pues que siga el proceso, porque los procesos legales son así, son largos, pero yo lo he dicho, todos los procesos legales que tengo, he ganado todo y sigo ganando todo. ¿Por qué?, porque yo he dicho la verdad desde el principio”, subrayó la locutora.

ingrid-coronado-tiene-nuevo-novio.jpg
Ingrid Coronado asegura que ha ganado todos sus casos porque siempre ha dicho la verdad

Cabe mencionar que en Ventaneando destacaron que el artículo 243 del Código Penal Federal señala que el delito de falsificación de documentos privados se castiga con periodos que van de seis meses a cinco años de prisión y de 180 a 370 días de multa. Aunque por ahora se desconoce si se ejercerá acción penal en contra de Charly López.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad