Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado acusa a mamá de Fernando del Solar de engañar a sus hijos

La conductora le envió un contundente mensaje a su exsuegra Rosa Servidio.
mar 26 septiembre 2023 08:19 PM
ingrid-coronado-fer-del-solar-suegra
Ingrid Coronado rompe el silencio y le responde a su exsuegra.

Ingrid Coronado respondió a las recientes declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, mamá de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la conductora de no permitir que sus hijos convivan con su familia tras la muerte de él.

Publicidad

Ingrid Coronado le responde a la mamá de Fer del Solar

Aunque la exconductora del programa Venga la Alegría no había querido profundizar en el controversial tema, esta vez decidió no quedarse callada y envió un contundente mensaje a Servidio.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado y sus tres hijos.

“Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, y yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos, y finalmente así se viven las consecuencias”, explicó.

Ingrid comentó que ahora que enfrenta una batalla legal para recuperar el departamento de sus hijos menores, doña Rosa puede demostrar su apoyo hacia ellos.

Publicidad

Ingrid Coronado asegura que su exsuegra engañó a sus hijos

“Ahorita ella tiene una enorme oportunidad para demostrar que está del lado de mis hijos. Finalmente es su abuela y a mí me encantaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos, y yo voy a hacer eso, no solamente con ella, sino con todas las personas que rodeen a mis hijos”.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado con sus tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo.

Recalcó que pedirá el mismo trato a todas las personas que estén cerca de Luciano y Paolo mientras sean menores de edad. “Yo soy responsable, no solamente de su crianza, sino también de su salud emocional”, aseveró.

Finalmente, aseguró en entrevista para el programa Sale el sol que, pese a los problemas legales que mantiene con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ella siempre recordará con cariño a su ex.

“Yo lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él y lo que tienen de él me fascina. No serían ellos si no fuera porque son sus hijos, y yo los amo y los adoró así, incluso las cosas que hicieron que yo me enamorara de él, mis hijos las tienen. Yo creo que esa es la mejor manera en la que podemos ser recordados”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad