Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado revela que ya inició proceso legal contra viuda de Fer del Solar

Ingrid Coronado ya inició un proceso legal contra Anna Ferro, por el departamento en Cuernavaca en el que vive la viuda de Fernando del Solar.
vie 17 noviembre 2023 01:20 AM
'Vaselina' Musical - Premiere
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado reveló que ya inició un proceso legal contra Anna Ferro, por el departamento en Cuernavaca en el que vive la viuda de Fernando del Solar.

Publicidad

Ingrid Coronado ya inició proceso legal contra viuda de Fer del Solar por el departamento en Cuernavaca

De acuerdo con la conductora, el inmueble es parte de un fideicomiso que formó junto con Del Solar para dejarle un patrimonio a sus hijos menores; Luciano y Paolo.

Aunque Ingrid Coronado intentó llegar a un acuerdo verbal con Ferro, ahora la también cantante aseguró que tuvo que recurrir a un proceso legal para solucionar esta situación.

“Avanzando, pero no puedo hablar del tema porque ya empezó… ya empezó el show y ya no puedo hablar de él, pero cuando termine les prometo que les traeré buenas noticias”, explicó Ingrid a la prensa que la captó durante un evento.

ingrid-coronado-anna-ferro
Anna Ferro recibió una orden de desalojo por parte de Ingrid Coronado

Al ser cuestionada sobre si pudo tener un acercamiento con Anna Ferro antes de iniciar un proceso legal, Ingrid Coronado aseguró que no pudo lograrlo.

“No, nada, no hay nada… me encantaría tener diferentes noticias”.

No obstante, Coronado manifestó que ya iniciado el proceso, no descansará hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Sí, por supuesto, como lo he hecho con todos mis asuntos”, dijo al respecto.

Publicidad

Ingrid Coronado habla del pleito con Charly López

Finalmente, Ingrid descartó que por el momento su hijo mayor, Emiliano, atienda al llamado de su padre, Charly López, quien en días pasados externó su deseo de acercarse al joven para acabar con sus diferencias.

“No, no creo la verdad”, dijo segura la conductora de televisión, afirmando que por ahora su hijo no quiere tener ningún tipo de relación con su papá luego de la batalla legal que también mantiene con el exGaribaldi por una casa que Coronado asegura le pertenece la mitad, mientras que el cantante dice que en su momento le pagó a su ex esposa el dinero que le correspondía por el inmueble, pero perdió el documento que lo comprueba.

charly-ingrid.jpg
Charly López e Ingrid Coronado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad