La conductora Tania Rincón se pronunció sobre la relación que mantiene con sus colegas del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, luego de que las tres anunciaran recientemente y de manera escalonada que habían tomado la decisión de separarse de sus respectivos esposos.
Así se lleva Tania Rincón con Andrea y Galilea tras 'epidemia' de divorcios
Durante su participación en el evento 31 Mujeres que amamos de Quién, la presentadora de 36 años confesó ante representantes de los medios que en un inicio las tres se sorprendieron por estar viviendo la misma situación con respecto a sus relaciones sentimentales.
“Parece de verdad –y lo decimos nosotras– un chiste mal contado, una mala jugada de la vida, pero al contrario, creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, explicó Tania sobre la situación.
“A veces lo platicamos y lo seguimos platicando y decimos: ‘Qué chistoso que, de pronto, ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía’. Encontrábamos el ‘sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando’”, mencionó Tania Rincón sobre el entendimiento que estableció con Andrea Legarreta y Galilea Montijo al darse a conocer que las tres estaban viviendo una ruptura.
“Porque de pronto nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos. Y de pronto buscar a Gali y buscar a Andrea y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”, aseguró la conductora michoacana sobre sus compañeras del programa Hoy.
Al respecto de los señalamientos que han surgido en contra de las tres por hablar de su rompimiento sentimental en la emisión matutina de Televisa, Tania defendió a sus compañeras y manifestó que no hace caso a este tipo de comentarios.
“Me parece que nos falta de pronto ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable. Jamás prestaríamos nuestras vidas privadas, pero sobre todo nuestras vidas, que involucran a nuestros hijos y a personas que han sido tan importantes en nuestras vidas, como nuestros esposos, para hacer publicidad, para hacer alguna estrategia. Entonces, ¿qué te digo?, pues que piensen lo que quieran”, concluyó.