Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se lleva Tania Rincón con Andrea y Galilea tras 'epidemia' de divorcios

La conductora Tania Rincón habló de cómo cambió su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo al anunciar sus respectivas separaciones de pareja.
jue 16 marzo 2023 04:14 PM
Tania Rincón habla de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras divorcios
Tania Rincón habla de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras divorcios

La conductora Tania Rincón se pronunció sobre la relación que mantiene con sus colegas del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, luego de que las tres anunciaran recientemente y de manera escalonada que habían tomado la decisión de separarse de sus respectivos esposos.

Publicidad

Durante su participación en el evento 31 Mujeres que amamos de Quién, la presentadora de 36 años confesó ante representantes de los medios que en un inicio las tres se sorprendieron por estar viviendo la misma situación con respecto a sus relaciones sentimentales.

“Parece de verdad –y lo decimos nosotras– un chiste mal contado, una mala jugada de la vida, pero al contrario, creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, explicó Tania sobre la situación.

Tania Rincón
Tania Rincón fue otra de las conductoras de Hoy que anunció su separación en la TV

Publicidad

“A veces lo platicamos y lo seguimos platicando y decimos: ‘Qué chistoso que, de pronto, ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía’. Encontrábamos el ‘sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando’”, mencionó Tania Rincón sobre el entendimiento que estableció con Andrea Legarreta y Galilea Montijo al darse a conocer que las tres estaban viviendo una ruptura.

“Porque de pronto nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos. Y de pronto buscar a Gali y buscar a Andrea y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”, aseguró la conductora michoacana sobre sus compañeras del programa Hoy.

La conductora de televisión Tania Rincón lleva un conjunto de chaquet y falda de tiras plateadas y un top blanco
Tania Rincón habló de cómo se lleva con Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras dar a conocer sus respectivos divorcios

Publicidad

Al respecto de los señalamientos que han surgido en contra de las tres por hablar de su rompimiento sentimental en la emisión matutina de Televisa, Tania defendió a sus compañeras y manifestó que no hace caso a este tipo de comentarios.

“Me parece que nos falta de pronto ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable. Jamás prestaríamos nuestras vidas privadas, pero sobre todo nuestras vidas, que involucran a nuestros hijos y a personas que han sido tan importantes en nuestras vidas, como nuestros esposos, para hacer publicidad, para hacer alguna estrategia. Entonces, ¿qué te digo?, pues que piensen lo que quieran”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad