Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica entre Inés Sainz y Tania Rincón: niegan ser "el Patiño" de los deportes

Inés Sainz y Tania Rincón han asegurado que ninguna de las dos se prestaría a que se juegue con su imagen.
mié 06 diciembre 2023 03:49 PM
tanis-rincon-ines-sainz.jpg
Tania Rincón, Inés Sainz

En días pasados circuló en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que Inés Sainz asegura a Mónica Garza que TV Azteca no la sumó a su equipo de comentaristas en el Mundial de Futbol de Rusia 2018 por nos prestarse a ser "el Patiño" del programa.

“Le pregunté directamente [al productor] 'Qué pasa?’ y él me dijo ‘La verdad es que a la hora de conducir como tú, que no te prestas a ser Patiño, es un poco más difícil tener un cierto tipo de programa contigo'", compartió la comentarista deportiva.

Publicidad

Tania Rincón niega a ser el "Patiño" de los programas deportivos

Aunque Inés no dio el nombre de la persona que tomó su lugar en la cobertura mundialista, usuarios de las redes dedujeron que se trató de Tania Rincón, quien no dudó en hacer frente a la polémica.

“Nunca he presumido que soy periodista deportiva, mi mero mole es el entretenimiento y como tal siempre me han llevado a los eventos especiales (...) puedo hacer de todo, pero jamás sometería a mi persona a que me falten al respeto, que me albureeen o que sea Patiño”, aclaró sobre los comentarios de su colega.

"Encontré un poco desafortunado ese comentario, pero también se vale, si es la opinión que tiene al respecto de mi persona. Creo que están a destiempo las declaraciones. Finalmente yo no me puse en ese lugar, yo soy una empleada más y en ese momento me dijeron 'Se te solicita para este programa' y yo fui a hacer mi chamba lo mejor que pude", añadió Tania.

Tania Rincón.
Tania Rincón.

Inés Sainz responde a las críticas

Los comentarios de Inés generaron algunas criticas, sin embargo, recientemente añadió que le tienen sin cuidado.

“La verdad estoy bastante ajena, porque tengo tanto trabajo gracias a Dios que no he visto más. Yo no me voy por ese lado, pues nunca me he ido por ese lado, nunca lo he necesitado, está bien. Yo creo que son ganas morbosas porque además después quisieron ponerle un nombre a la persona que fue”.

De la misma manera, Sainz manifestó que su labor siempre ha sido comunicar y durante las entrevistas que concede, también mantiene esta postura, por lo que ella únicamente respondió a la pregunta que le hicieron.

Publicidad

“Qué tienes que disfrazar las cosas a la hora de decirlas, no, a mí me preguntaron, oye, pasaron cosas, hay pues sí, pasó esto en algún momento que no me pareció”, declaró.

Finalmente, la reportera, quien se prepara para cubrir otra edición más del Super Bowl, restó importancia a esta situación y señaló que es algo que la tiene sin cuidado.

QUIABIERTOTENIS 270219RB 050.JPG
Ines Sainz

“Hay veces que quieren hacer las cosas más grandes de lo que realmente son y hay veces que se molestan si las cosas salen o se dicen pues tal como son”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad