Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón reaparece con su ex Daniel Perez luego de anunciar su separación

Luego de participar en una carrera, la conductora compartió algunas fotos familiares en sus redes sociales.
mar 14 marzo 2023 12:45 AM
Tania-Rincón
Tania Rincón y Daniel Pérez

Tania Rincón sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer junto a su ex pareja, Daniel Pérez, de quien se separó a finales de febrero luego de 11 años de matrimonio.

La conductora del programa Hoy hizo pública su separación sin mencionar decir cuáles fueron los motivos de su ruptura, incluso reveló que su ex esposo ya se había mudado de la casa que compartían.

Publicidad

Tania Rincón reaparece con Daniel Perez

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que Tanía Rincón compartió una serie de imágenes en donde se puede ver su participación en una carrera, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una de las fotos en la que aparece con sus hijos y con su ex esposo en lo que parece ser el restaurante de un hotel.

Tania Rincón
Tania Rincón reaparece con su ex Daniel Perez

Tania participó en una carrera a favor de una organización que se dedica a apoyar a niños con enfermedades cardíacas, y al parecer, después del evento, las fotografías indican que se fue a celebrar con un grupo de amigos, incluido del papá de sus hijos

Además, en las imágenes también aparece el conductor de Televisa Univision Deportes Network (TUDN), Marc Crosas, con quien la conductora compartió la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Tania Rincón anuncia su separación de Daniel Pérez

Tania Rincón anunció por medio de sus redes sociales la separación de su esposo Daniel Pérez. Con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía familiar en la que aparece la conductora, Daniel y sus dos hijos.

Tania Rincón
Tania Rincón anuncio sus sepración de Daniel Pérez

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles, Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja.", escribió.

La conductora agradeció el cariño y amor de su familia y amigos en estos "tiempos de transición". "Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, agregó. “Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad