Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman tiene dos poderosas razones para no mostrar sus pechos en cine

La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, reveló el poderoso motivo por el que no piensa mostrar sus pechos en ninguna película.
mar 05 diciembre 2023 07:33 PM
Natalie Portman
Natalie Portman

En la pantalla grande, la hemos visto convertirse en una reina y en la mamá de dos poderosos gemelos en una galaxia muy, muy lejana, en la trilogía de Star Wars que protagonizó; también fue una provocativa y muy flexible stripper en Closer; y, por supuesto, una ambiciosa y conflictuada bailarina de ballet en Cisne Negro.

Sin embargo, algo que nunca veremos será una escena de desnudo frontal y es que Natalie Portman tiene dos poderosas razones para no mostrar sus pechos en el cine, según reveló en una reciente entrevista con su amiga y colega, Drew Barrymore.

Publicidad

Natalie Portman dice que no mostrará sus pechos en una película

Natalie Portman confesó en el talk show de Drew Barrymore que algo que nunca haría por un personaje es mostrar sus pechos (algo que, por cierto, Drew ya hizo).

“¿Soy demasiado mojigata?”, preguntó la actriz ganadora del Oscar al respecto, pero también reveló las preocupaciones con respecto a los desnudos en pantalla. “Siempre digo: ‘No quiero que mis hijos vean fotos en línea’”, señaló la actriz, según publica People.

Natalie Portman
Natalie Portman

Publicidad

Natalie Portman tiene dos poderosas razones para no mostrar sus pechos en cine

Los hijos que Natalie Portman tiene con su todavía esposo Benjamin Millepied son las dos poderosas razones por las que la actriz de 42 años no haría un desnudo en cine y mostraría sus senos.

Y es que está consciente que una vez que se produce ese tipo de material, las redes sociales se encargan de viralizarlo y, más tarde, es imposible deshacerse de él. Por eso, prefiere evitarle sorpresas a sus hijos Aleph y Amalia, de 12 y 6 años respectivamente.

Natalie Portman
Natalie Portman

Publicidad

Drew Barrymore nunca imaginó que sus desnudos vivirían eternamente en internet

Al asegurar que no estaría dispuesta a mostrar sus pechos en una película, durante una dinámica en The Drew Barrymore Show, Natalie Portman hizo que la propia Drew Barrymore recordara que en la década de los noventa ella sí hizo desnudos en el cine, en películas como Bad Girls y Boys on the Side, ambas de 1994, y cómo lidió con esta situación, ya eran otros tiempos y el internet estaba apenas en su etapa inicial.

“No sabía que habría un ‘online’ cuando lo hice (el desnudo)”, recordó Drew Barrymore. “Pensé: ‘¡Buena suerte para encontrar esa revista debajo de la cama de un tipo raro en alguna casa cualquiera!’”, bromeó la estrella de 48 años. “Pero no estoy juzgando a nadie, queridos”, aclaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad