Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cosa más grande: Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en nueva película

Diego Boneta comparte créditos con Al Pacino y otros actores en ‘Killing Castro’, donde interpretará al ex presidente cubano, Fidel Castro.
lun 04 diciembre 2023 08:09 PM
Diego Boneta
Diego Boneta

Cuando pensábamos que después de interpretar a Luis Miguel no podría haber un reto más grande, ahora Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en una nueva película, con lo que el actor y cantante de 33 años se enfrenta a un desafío completamente distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento en su carrera frente a las cámaras.

Publicidad

Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en nueva película

Este lunes, el medio estadounidense Deadline dio a conocer el elenco de esta película que será dirigida por Eif Rivera y en la que también actuará Al Pacino, y que estará inspirada en hechos reales protagonizados por el ex presidente cubano tras consumarse la revolución en aquel país y durante el viaje que realizó a Estados Unidos.

“Es un honor ser parte de este increíble equipo que cuenta una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro ha sido el mayor desafío de mi carrera… ¡A darlo todo!”, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la emoción que siente de ser parte de esta historia.

diego-boneta-luis-miguel.jpg
Después de interpretar a Luis Miguel, ahora Diego Boneta dará vida a Fidel Castro

Publicidad

'Killing Castro', ¿de qué se trata la nueva película de Diego Boneta sobre Fidel Castro?

De acuerdo con Deadline, la película Killing Castro, en la que Diego Boneta interpretará al líder revolucionario y ex presidente de Cuba, Fidel Castro, es una historia basada en hechos reales, que estará ambientada en 1960.

En la película, veremos a un joven Castro, poco tiempo después de ganar la revolución cubana, durante el viaje que realizó a la ciudad de Nueva York para pronunciar su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

diego-boneta-cumplio-33-anos.jpg
Diego Boneta cumplió 33 años el 29 de noviembre

Killing Castro resume perfectamente el tipo de historias que nos esforzamos por contar en Romulus Entertainment, historias que hacen algo más que entretener al público, sino que crean contenido diverso que invita a la reflexión y que saca a la luz las complejidades de la vida real”, señaló sobre el proyecto Brad Feinstein, uno de los productores, según publicó Deadline.

Publicidad

Diego Boneta no es el único actor mexicano que ha interpretado a Fidel Castro en el cine

En la película, veremos el encuentro que en aquella época tuvieron Fidel Castro y Malcolm X, quien invita al cubano a quedarse en el famoso Hotel Theresa en Harlem, después de que fue recibido con hostilidad en el lugar donde originalmente se estaba quedando en la Gran Manzana.

La trama de Killing Castro, de acuerdo con Deadline, cuenta también la historia de un novel agente encubierto del FBI, quien había sido asignado originalmente para investigar a Malcolm X, pero a quien le dan la tarea de evitar que Fidel Castro sea eliminado por la CIA y la mafia italiana.

Antes de Diego Boneta, otro actor mexicano ya había interpretado a Fidel Castro en el cine. Demian Bichir dio vida al ex presidente cubano, bajo la dirección de Steven Soderberg, en las películas Che: El argentino y Che: Guerrilla, sobre la figura de Ernesto Che Guevara, con la actuación de Benicio del Toro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad