Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta revela que fue a terapia tras terminar la serie de Luis Miguel

El actor mexicano habló sobre su participación en la serie en el podcast Creativo del influencer Roberto Martínez donde habló del proceso para dar vida a Luis Miguel.
mié 15 marzo 2023 09:08 AM
Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie fue uno de los proyectos más importantes para la carrera de Diego Boneta , quien durante tres temporadas dio vida al cantante y supo caracterizar a la perfección a 'El sol', sin embargo el impacto de su actuación fue tanta que varias veces fue criticado por no soltar el personaje fuera del set.

El actor mexicano habló sobre su participación en la serie de Netflix en el podcast Creativo del influencer Roberto Martínez, en donde, entre otras cosas, contó cómo fue el proceso para dar vida a Luis Miguel en la serie durante los cinco años que duró la producción.

Publicidad

Diego aceptó que a pesar de no ser un actor de método, el personaje se metió tanto en su vida que tuvo que vivir un proceso bastante largo el poder dejarlo atrás después de terminar el rodaje de la serie, teniendo algunos episodios que hoy cuenta como anécdotas graciosas.

LuisMiguel-TheSeries_Season2_Episode2_00_43_43_10_R_.jpg
Diego Boneta en Luis Miguel La serie.

Una de estas historias ocurrió terminando la primera temporada de la producción: “De repente inconscientemente cuando me tocaba por ejemplo pedir unos tacos con mis amigos, se me salía pedirlos con la voz de Luis Miguel y me decían "oye, no mames, ¿Qué pedo?, aquí no eres Luis Miguel".

Diego Boneta se sentia Luis Miguel

Esta es la parte cómica de la historia, sin embargo, Diego también explicó cómo fue el proceso que enfrentó para dejar de ser Luis Miguel en todo momento, pues reconoció que veía al artista en el espejo y no a él cuando llegaba a casa después de filmar.

“Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego... terapia para volver a mi”, reconoció.​

Publicidad

En las siguientes temporadas de la serie fue un camino mucho más fácil, pues con la preparación que el actor tenía gracias a la terapia que tomó después de sufrir este problema de identidad, supo entender que sólo se trataba de un personaje.

DIEGO-BONETA (1).jpg
Diego Boneta revela sus motivos para cambiarse de nombre.

Diego Boneta continúa su carrera lejos de la imagen de Luis Miguel

Aunque parezca que ahora tendrá que acostumbrarse a ser identificado como el protagonista de esta producción de Netflix, lo cierto es que Diego busca continuar con su carrera lejos de la imagen de Luis Miguel, así lo dio a conocer el actor mexicano en una entrevista para el diario El País donde reveló que buscará explorar otras facetas profesionales.

“Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi!’ o ‘¡Luis Miguel!”, declaró. “Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”, declaró de manera contundente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad