Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós fiestas salvajes: Nicky y Paris Hilton planean Año Nuevo con sus hijos

Nicky Hilton reveló que ahora que Paris Hilton es mamá su vínculo de hermanas se transformó por completo y ahora planean Año Nuevo pensando en sus hijos.
dom 03 diciembre 2023 02:25 PM
Paris Hilton y Nicky Hilton
Paris Hilton y Nicky Hilton

Nicky Hilton aseguró que la maternidad ha cambiado definitivamente su vínculo con su hermana Paris Hilton y que esto las obligó a cambiar sus planes ya que no están pensando en fiestas salvajes, sino que planean el Año Nuevo en función de sus hijos.

Publicidad

Nicky y Paris Hilton planean Año Nuevo con sus hijos en mente

Nicky, quien tiene 40 años es mamá de Lily-Grace, de seis años, Teddy, de cinco, y un bebé de 17 meses con su esposo James Rothschild. Mientras que su hermana Paris, de 42 años, tiene a Phoenix y a la recién nacida London junto a su esposo Carter Reum.

Nicky explicó en una reciente entrevista que mientras normalmente en esta época del año las hermanas discutían qué deberían hacer en Las Vegas para la víspera de Año Nuevo, ahora están hablando de viajar con sus hijos.

Paris Hilton y Nicky Hilton
Adiós fiestas salvajes: Paris y Nicky planean un Año Nuevo con sus hijos

Publicidad

Nicky Hilton dice adiós a las fiestas salvajes y planea Año Nuevo con Paris y sus hijos

La vida sigue y los tiempos han cambiado. Atrás quedaron las fiestas salvajes y los encabezados escandalosos en las portadas de la prensa sensacionalista, ahora, Nicky y Paris Hilton se preparan para recibir el Año Nuevo como mamás y por ello sus planes estarán en función de sus hijos.

“Definitivamente. Quiero decir, generalmente en esta época del año estamos tratando de descubrir qué debemos hacer para la víspera de Año Nuevo, ¿deberíamos ir a Las Vegas? Pero este año estamos hablando de hacer un viaje con todos los niños”, contó Nicky Hilton en una entrevista con People.

Paris Hilton y Nicky Hilton
La maternidad ha unido cada vez más a Paris y Nicky Hilton

Publicidad

La matenidad transformó a Paris Hilton y a su hermana Nicky

Nicky Hilton explicó anteriormente que conciliar el trabajo con ser madre era una batalla pero quería darles un ejemplo a sus niños de cara al futuro.

“Equilibrar a mis hijos con mi negocio de diseño de moda es una batalla interminable. Pero es importante dar el ejemplo correcto a los niños desde el principio. A mis hijas ahora les gustan los colores rosa y morado, y son chicas femeninas en el sentido de que les encanta la moda y vestirse. Mi hija menor solía decirme que su color favorito era el gris. Afortunadamente eso ha cambiado”, dijo la hermana menor de Paris Hilton en una entrevista previa.

Paris Hilton y Nicky Hilton
De 'party girls' a mamás de familia: Paris y Nicky Hilton

Mientras tanto, Paris admitió recientemente que se siente “completa” ahora que se convirtió en mamá, por segunda ocasión, y en este caso de un niña.

“Ella es sólo un angelito y mi vida se siente tan completa con mi pequeño hijo y mi (nueva) bebé. Estamos encantados”, señaló la empresaria, filántropa y DJ al programa Today.

En días recientes, Paris Hilton anunció la llegada de su hija, London, a través de una publicación en las redes sociales. Junto a una foto de ropa de bebé, Paris escribió en Instagram: “Agradecida por mi bebita”.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad