Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton, criticada por vacacionar en Maui tras mortales incendios en Hawái

Tras los devastadores incendios en Hawái, Paris Hilton fue captada en la isla de Maui a pesar de que las autoridades piden a los turistas que se vayan de la zona.
mar 15 agosto 2023 11:13 AM
EXC Carter Reum, Paris Hilton
Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group Paris Hilton, junto con su esposo Carter y su hijo recién nacido Phoenix, fueron vistos en la playa de Maui a comienzos de esta semana.

Hawái, considerado como uno de los paraísos más imponentes del mundo pasa por uno de sus peores momentos debido a una serie de incendios que acabaron por completo con sus islas, especialmente Maui y Lahaina, la cual quedó reducida a cenizas.

Hasta el momento, Maui suma casi cien muertos y más de mil personas desaparecidas en lo que es considerado el incendio más devastador en Estados Unidos en más de un siglo.

Publicidad

Paris Hilton es criticada por vacacionar en Maui tras los devastadores incendios

Mientras que la población reúne sus esfuerzos para enviar ayuda a la zona afectada, a la que se suman famosos como Jason Momoa, originario de Honolulu, otros famosos como Paris Hilton se quedan al margen de la tragedia que no tiene precedentes.

La heredera del imperio hotelero, junto con su esposo Carter y su hijo Phoenix, fueron vistos en la playa de Maui hace unos días.

EXC Carter Reum, Paris Hilton
Paris Hilton, junto con su esposo Carter de vacaciones en Maui

La familia llegó a la isla el martes pasado y fue captada por paparazzis no muy lejos de la zona más afectada, lo que provocó una enorme cantidad de críticas ante su falta de empatía.

En las imágenes se ve a Paris paseando por la playa junto a su esposo, Carter Reum y a su hijo, Phoenix, que nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler.

El miércoles pasado, cuando las autoridades locales pidieron a los turistas que se fueran del destino debido a la escasez de alojamientos, los cuales están destinados como refugios para los residentes que perdieron sus casas, la socialité compartió en Instagram, stories de sus vacaciones.

Publicidad

Jason lanza un llamado a los turistas para que se alejen de Maui

Hace unos días, Jason Momoa lanzó un llamado a través de su cuenta de Instagram en el que pidió a los turistas que se mantuvieran lejos de Maui.

“No viajes a la isla. Si estabas planeando viajar a Maui en un futuro cercano, cancela tu viaje. La devastación de estos salvajes incendios tendrá un gran impacto en los recursos de la isla. Nuestra comunidad necesita tiempo para sanar, pasar su duelo y recuperarse. Eso significa que, cuantos menos visitantes haya en la isla llevándose sus recursos, críticos y extremadamente limitados, mejor. No reserves una estancia en un hotel, los supervivientes son la prioridad”, aseguró.

El protagonista de Aquaman también explicó a sus más de 17 millones de seguidores que el hecho de que las aerolíneas estén bajando sus precios, no es con la intención de reservar vuelos para unas próximas vacaciones.

“No vueles a Maui. Las aerolíneas están bajando sus precios para que los sobrevivientes puedan evacuar la isla. A menos que estés afectado por los incendios, esto no va de que puedas reservar un vuelo barato para tus próximas vacaciones”.

De igual forma, pidió ayuda para hacer donaciones a diferentes fundaciones que están apoyando a la población afectada.

“No te convenzas de que tu presencia es necesaria en una isla que está sufriendo tantísimo. Mahalo (gracias) a todos los que han donado y han estado presentes en la comunidad en este momento de necesidad”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad