Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma y Paris Hilton llevan antes que nadie las nuevas botas-crocs de MSCHF

´Papi Juancho’ sorprendió al llevar la nueva y llamativa collab de MSCHF y Crocs.
lun 24 julio 2023 04:56 PM
Maluma con las botas colaboración con Crocs.
Maluma presumió que es él quien lleva la nueva colaboración de Maluma y Crocs.

El pasado mes de febrero la marca MSCHF nos sorprendió con un lanzamiento que acaparó la atención de todos: unas enormes botas rojas inspiradas en la caricatura Astro Boy.

Amadas por muchos y odiadas por otros, lo cierto es que su éxito fue tan grande que ahora llegó una silueta parecida pero esta vez en colaboración con Crocs ¿La esperabas? Nosotros no lo veíamos venir. Aquí te contamos los detalles sobre estas botas-crocs.

Publicidad

MSCHF lanza unas botas amarillas en colaboración con Crocs

La firma ha dejado claro que su intención es crear productos poco convencionales y esta vez no fue la excepción, pues retomó la silueta de sus Big Red Boots para crear una pieza nueva que conjuga la silueta estrella de la marca, así como elementos distintivos de Crocs.

La silueta es la misma, no cuenta con costuras ni cierres y mantiene el mismo borde en la parte alta del tubo. Los cambios más significativos llegan con el color, pues no son en color rojo, sino amarillo. Al ser una colaboración con Crocs, los orificios de este característico calzado no podía faltar y llegan directamente a la parte frontal de la pieza.

Botas amarillas de MSCHF
Asi es la nueva apuesta de MSCHF ¿Te gustan?

Para hacer aún más evidente esta alianza, en la parte del talón también se situa la correa que todos los Cros llevan, incluso en relieve se puede notar el nombre de la marca, mientras que el logo de ambas casas se situa en color negro a los costados.

Publicidad

El lanzamiento nos tomó por sorpresa a todos y es que fue solo hace unas horas cuando la marca lanzó su promocional en Instagram. La imagen de este drop es Paris Hilton quien usa un jumpsuit amarillo ceñido al cuerpo con la palabra ‘Sliving’ un término acuñado por ella misma el cual fusiona los verbos slay que es matar, pero no se usa en ese sentido, sino como triunfar y también la palabra living, que es vivir.

Asimismo en el Instagram de Maluma, el cantante ya presume que las tiene y las combinó con un short print y una tank top de red. El colombiano también escribió: ‘Ya saben a quien se las vieron primero’ solo para no dejar pasar que él está estrenando esta alianza.

Maluma con sus botas de crocs
¿Estas botas serán las nuevas favoritas de Maluma?

¿Cuánto costarán las botas-crocs de MSCHF?

Aunque el lanzamiento fue el día de hoy las bota-crocs aún no están a la venta, o al menos no para todos. Pero si ya te volviste fan de la silueta, puedes entrar a la página de la marca para enlistarte y ser uno de los primeros, (claro después de Maluma) en tenerlas. Hasta ahora el precio de las botas es de $450 dólares, es decir $7,577 pesos mexicanos aproximadamente.

Paris Hilton con las nuevas botas de MSCHF.
El drop llevó con Paris Hilton como imagen.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad