Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton está embarazada de su tercer bebé

La diseñadora de modas Nicky Hilton y su esposo James Rothschild ya son papás de Lily-Grace, de 5 años de edad y de Teddy, de 4 años, quien nació en diciembre de 2017.
mar 25 enero 2022 01:36 PM
Nicky Hilton y su esposo James Rothschild
Nicky Hilton y su esposo James Rothschild

Nicky Hilton está embarazada de su tercer bebé junto a su esposo James Rothschild, confirmó Us Weekly.

La pareja se casó en Londres en julio de 2015 y comenzó su familia en enero del año siguiente cuando llegó al mundo su hija Lily-Grace, que ahora tiene 5 años, luego nació su segunda hija Teddy, de 4 años, quien nació en diciembre de 2017.

Publicidad

La nativa de Nueva York, de 38 años, "se sintió genial" antes de la llegada de su segundo hijo, y le dijo exclusivamente a Us Weekly en septiembre de 2017 que tenía "más energía que nunca".

La diseñadora de moda dijo efusivamente en ese momento: “He estado deseando cosas realmente aleatorias como berenjena a la parmesana, tamales picantes y arándanos secos. No tenía estos extraños antojos la primera vez, pero los tengo ahora.

La hermana mayor de la socialité, Paris Hilton, ha sido una tía cariñosa para sus dos niñas. “Simplemente piensan que es una muñeca”, dijo Nicky en octubre de 2019. “Cuando visite Nueva York, los llevaré a su loft, y solo mirarán sus muñecas y sus baratijas y sus figuritas y luego los perritos, y simplemente están en el cielo”.

La modelo señaló que Paris es "como una niña grande", y dijo: "Creo que algún día será una madre increíble".

Publicidad

Por su parte, Paris quien se casó con Carter Reum en noviembre de 2021 en California y ha expresado mucho su deseo de tener hijos.

“No puedo esperar (para ser mamá)”, dijo la DJ a E! “Esa es definitivamente una de mis principales prioridades. Primero querría mellizos. O, no sé, es difícil de decir. Siempre deseé tener un hermano mayor porque siento que si lo tuviera me protegerían en la escuela. Así que tal vez un niño primero”.

La empresaria continuó diciendo que se ve a sí misma teniendo "dos o tres" hijos en total.

La pareja ya estaba discutiendo nombres de bebés antes de su boda. “Estoy realmente emocionada de seguir adelante con el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real”, dijo Paris efusivamente en un episodio de podcast de enero de 2021. “Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el sentido de la vida. Todavía no tengo que experimentar eso porque no siento que nadie realmente merezca ese amor de mí y ahora finalmente encontré a la persona que lo merece, así que no puedo esperar al siguiente paso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad