Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Admirable! Paris Hilton deja muy claro su objetivo como mamá

Paris Hilton recordó su traumática experiencia en un internado de Utah, en el que fue víctima de una "tortura física, verbal y psicológica".
vie 01 diciembre 2023 02:10 PM
Paris Hilton asegura que no tuvo una adolescencia normal debido a que fue víctima de abuso
Paris Hilton asegura que no tuvo una adolescencia normal debido a que fue víctima de abuso

Paris Hilton volvió a recordar la experiencia más traumática de su vida: su estancia en el internado juvenil Provo Canyon, en Utah, cuando era adolescente.

En ese lugar, la empresaria fue víctima de muchos episodios de "abusos físicos, verbales y psicológicos", los cuales denunció públicamente hace tres años para promover cambios significativos en las leyes que regulan tales centros.

Publicidad

Paris Hilton habla de la época más oscura en su vida

En una reciente entrevista que dio Paris Hilton al Daily Telegraph, reveló que hasta que se animó revelar su historia, no dejaba de tener pesadillas recurrentes sobre lo que vivió.

Durante dos décadas, a Paris le aterraba la idea de quedarse dormida y revivir en sueños tales episodios.

"Ojalá hubiera podido grabar esos sueños y mostrarles cómo eran. Fue terrorífico, pero ahora me siento agradecida de estar en el camino de la curación, de no tener que sufrirlos cada noche", admitió la también empresaria, quien es mamá de Phoenix y London, esta última nacida hace pocos días a través de un proceso de gestación subrogada.

2020 American Music Awards - Backstage
Paris Hilton

Publicidad

Paris Hilton deja muy claro su objetivo como mamá

El principal objetivo que tiene Paris Hilton es su etapa como mamá es evitar que sus hijos, o cualquier niño o niña en el mundo, tenga que atravesar el calvario que vivió ella.

"Ahora que puedo soñar con la magia de la niñez, y con las personas que mis hijos serán en el futuro, recuerdo constantemente la niñez que me arrebataron a mí. No quiero que ellos, y ningún otro niño, tengan que pasar por lo mismo", afirmó la esposa del empresario Carter Reum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad