Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que Mauricio Ochamnn no se casará (aún) con Pau Burrola

El actor y la modelo recién cumplieron dos años de noviazgo y viajaron a Grecia para celebrar.
jue 01 junio 2023 01:53 PM
paulina-burrola-mauricio-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann celebraron dos años de noviazgo en Grecia.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron, en su momento, la pareja ideal. Su matrimonio, al lado de su hija Kailani, parecía el más sólido y permanente hasta que un día, cuando nadie lo esperaba, anunciaron su separación y a los pocos meses él ya tenía una relación amorosa con Paulina Burrola.

Publicidad

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran dos años de novios

Fue en abril de 2021 cuando ambos confirmaron su noviazgo y dos años después, las preguntas de sus seguidores en redes se abocan a dos temas: ¿tienen planes de casarse? y ¿quieren tener hijos?

mauricio-ochmann-paulina-burrola
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann cumplieron dos años de novios.

En su más reciente encuentro con la prensa, a la modelo le hicieron estas preguntas y se refirió al viaje que hicieron a Grecia en fecha reciente para celebrar su segundo aniversario juntos.

“Lo pasé lindísimo, fueron unas vacaciones muy merecidas. Mau no tomaba vacaciones desde hace dos años, entonces fue muy lindo, fue parte de nuestra celebración de dos años de noviazgo”, explicó Burrola.

Al cuestionarle si aprovechando la oportunidad, el actor le entregó un anillo de compromiso, respondió: “Por ahora no, hay que esperar un poco más la verdad, es que ahorita estamos disfrutando de la relación y estamos bien contentos así”.

mauricio.ochmann-paulina-burrola.jpg
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Publicidad

Las razones por las que Mauricio Ochmann y Pau Burrola no se casarán

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros de si podría llegar al altar con el protagonista de la serie El Chema, Paulina rechazó por completo esta posibilidad.

paulina-burrola-mauricio-ochmann
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

“Desde niña piensas en el altar y así, pero yo siempre he sido un poco salida de lo tradicional. Entonces, por ahora no está dentro de mis planes”, aseguró y antes de concluir la entrevista, la modelo de 30 años admitió que sí le gustaría convertirse en madre, aunque no pronto.

“Sí, claro, en un futuro, ahorita estoy muy enfocada en mi carrera”, comentó sin mencionar si ya ha platicado con Mauricio Ochmann acerca de este tema.

Cabe recordar que el actor además de ser papá de Kailani, futo de su relación con Aislinn Derbez, tiene otra hija. Se llama Lorenza y la tuvo con María José del Valle Prieto, quien fue su pareja en 2003.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad