Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chiste con el que Eugenio Derbez reaccionó al supuesto divorcio de Victoria

El comediante habló acerca de que su ex y mamá de uno de sus hijos, se esté divorciando de Omar Fayad.
sáb 04 noviembre 2023 03:54 PM
eugenio-derbez-victoria-ruffo
Eugenio Derbez reaccionó con chiste al supuesto divorcio de Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las recientes especulaciones de separación definitiva entre su expareja Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Publicidad

Eugenio Derbez reacciona al supuesto divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Ante el hermetismo que tanto la actriz como el político han guardado sobre su presunto divorcio luego de 22 años de matrimonio, es que el comediante emitió su postura al respecto, aunque es bien sabido que no mantiene una buena relación con la mamá de su hijo José Eduardo.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez reacciona al supuesto divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad.

En entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, el también productor fue interrogado sobre la controversia y comentó:

“No sé, me estoy enterando ahorita, me da mucha pena porque hacían una buena pareja, no sé qué haya fallad-o… pero ojalá estén bien los dos que es lo importante”.

A preguntarle si su rompimiento con Ruffo fue algo “radical” o “no se aceptan devoluciones”, título de dos de sus películas más exitosas, Eugenio respondió con una gran sonrisa: “No, no, ahí no se aceptan devoluciones, definitivamente”.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

Publicidad

La relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Con su peculiar sentido del humor, el actor de 62 años apuntó que más allá de las diferencias que pueda tener con su ex, lamenta la situación que estaría atravesando en caso de ser cierto que esté en vías de divorciarse.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez inciaron una relación sentimental formaron a principios de la década de los 90, época en la que procrearon a José Eduardo Derbez, pero luego de separarse, el contacto entre ambos ha sido nulo o sólo para lo indispensable.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando llevaban una buena relación

Fue en 1996 cuando el fin de la relación entre Derbez y Ruffo habría quedado marcado por una supuesta boda falsa, según declaraciones de Victoria, además de una disputa legal por la custodia del entonces pequeño José Eduardo.

En distintas ocasiones la protagonista de telenovelas como Simplemente María y Corona de lágrimas ha demostrado su apatía hacia el papá de su hijo mayor, mientras que él también ha dejado ver que su relación con ella es inexistente y poco agradable.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad