Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo manda mensaje a Victoria Ruffo tras la muerte de su mamá

La integrante de Sentidos Opuestos explica si realmente Eugenio Derbez envió sus condolencias a la actriz.
vie 28 abril 2023 01:55 AM
victoria-ruffo-alessandra-rosaldo
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.

En marzo pasado, Victoria Ruffo dio a conocer que su mamá, Guadalupe Moreno, había fallecido. Desde ese momento se esperaba que su ex pareja, Eugenio Derbez, le diera públicamente sus condolencias al menos a través de las redes sociales, pero no fue así.

Publicidad

Eugenio Derbez dio sus condolencias a Victoria Ruffo

De acuerdo con su hijo, José Eduardo Derbez, el actor y productor sí envió un mensaje a la llamada Queen de las Telenovelas, por la muerte de su mamá, pero se le olvidó dárselo y hoy la controversia continúa.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando llevaban una buena relación

Ante la duda de lo que realmente pasó hace más de un mes, Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio, platicó con la prensa para explicar lo que sucedió.

“¿Qué te puedo decir?, cuando supimos la noticia, porque José Eduardo nos lo hizo saber a toda la familia, todos expresamos nuestro más sentido pésame y nuestro dolor, y sabe que la acompañamos. Eso espero que lo sienta de manera extensiva”, comentó la cantante.

Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Publicidad

Alessandra Rosaldo asegura que sólo ha visto a Victoria Ruffo una sola vez

Al preguntarle si se comunicó directamente con Victoria Ruffo, la integrante de Sentidos Opuestos dijo que no tiene el teléfono de la actriz y que sólo la ha visto una sola vez.

alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo.

“Por supuesto que siento profundamente el terrible momento y el triste momento por el que está pasando”, mencionó y al respecto ya contestó Victoria Ruffo.

“Sí debe de tener mi teléfono por medio de José Eduardo, y creo que sí me mandaron el pésame, pero José Eduardo ya ves que es bien discreto y entonces no me dijo nada, pero bueno, está bien, siempre dar el pésame es un poco difícil y uno no sabe qué hacer o qué decir”, apuntó.

La protagonista de telenovelas como La madrasta y Simplemente María reiteró que se encuentra en total disposición para participar en una temporada del reality De viaje con los Derbez.

“Si me invitan a los Derbez yo voy con mucho gusto, el punto es que no les va a caer muy bien, esa es una, pero pues yo encantada de la vida”, puntualizó.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo tiene problemas de salud.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad