Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek recuerda a Matthew Perry: ‘Amigo mío, te fuiste demasiado pronto’

La actriz Salma Hayek rindió homenaje a Matthew Perry tras enterarse de su muerte; juntos protagonizaron la película ‘Un impulsivo y loco amor’.
lun 30 octubre 2023 02:08 PM
Salma Hayek recuerda a Matthew Perry
Salma Hayek recuerda a Matthew Perry

Con profunda tristeza, Salma Hayek finalmente rompió el silencio y dedicó un sentido homenaje a su colega y amigo, Matthew Perry, quien este sábado murió a la edad de 54 años, luego de que aparentemente se ahogó en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, según se dio a conocer en distintos reportes.

Publicidad

Salma Hayek recuerda a Matthew Perry a dos días de su muerte

La actriz y productora mexicana de 57 años y el fallecido actor estadounidense protagonizaron juntos la comedia romántica Un impulsivo y loco amor, estrenada en 1997, época en la que Salma comenzaba a crecer en popularidad en Hollywood y Matthew buscaba consolidarse en el cine, cuando la serie Friends gozaba ya de gran popularidad en la televisión de Estados Unidos y el resto del mundo.

“Hace dos días me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece con el actor, tomada (según se aprecia) en la época en la que filmaban aquella película bajo la dirección de Andy Tennant.

salma-hayek-y-matthew-perry-en-un-impulsivo-y-loco-amor.jpg
En el set de 'Un impulsivo y loco amor'

Publicidad

La película que unió a Salma Hayek y Matthew Perry para siempre

Tras enterarse de la muerte del actor de Friends, Salma Hayek recordó a Matthew Perry con un emotivo mensaje que hace eco de otras demostraciones de cariño que se han hecho públicas por parte de ex compañeros del actor, así como de parte de su familia, y que resaltan una las cualidades que lo distinguieron en vida y por las que será recordado: la entrega con la que ejerció su profesión.

“Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”, aseguró en su mensaje Salma, quien recordó que, hace un año, el actor dejó ver que el proyecto que compartió con la mexicana tenía un lugar especial en su corazón.

Salma Hayek recuerda a Matthew Perry
Matthew Perry aseguró que 'Un impulsivo y loco amor' fue su mejor película

“Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba 'Fools Rush In' (Un impulsivo y loco amor) y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”, señaló la veracruzana, quien recientemente felicitó a su suegra a través de sus redes sociales por recibir un importante premio.

Publicidad

El emotivo mensaje de Salma Hayek a Matthew Perry tras su muerte

“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, reveló Salma Hayek sobre el vínculo que la unía con Matthew Perry y que hoy, al traerlo a su memoria una vez más –tras la muerte del actor–, sirve para homenajearlo.

Salma Hayek recuerda a Matthew Perry
Salma y Matthew recordaban su trabajo junto con añoranza

“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré recordando con cariño tu tontería, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”, concluyó Salma su escrito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad