Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry estuvo enamorado de Jennifer Aniston, pero ella lo rechazó

El actor intentó salir con la estrella de Hollywood, sin obtener éxito
dom 30 octubre 2022 08:00 AM
Matthew-Perry-Jennifer-Aniston
Matthew Perry y Jennifer Aniston

Matthew Perry reveló que estuvo enamorado de Jennifer Aniston antes y durante su participación en Friends, pero fue rechazado por su "falta de interés". La estrella de Chandler Bing, que actuó junto a la actriz en la icónica serie, detalló en un extracto de sus memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing que quedó "inmediatamente flechado" por la estrella durante su primer encuentro.

El actor dijo que llamó a Jennifer antes de que empezaran a rodar la producción en un intento de impresionarla con dos papeles que había reservado, pero supuestamente ella no le hizo caso.

Publicidad

"Está claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado, o de forma equivocada", describió el actor. Entonces le pidió que saliera con él, a lo que ella sugirió que siguieran siendo amigos. En ese momento, Perry respondió: "No podemos ser amigos".

Matthew Perry
La trágica relación de Matthew Perry con las drogas se remonta al año de 1997.

Los dos actores se reunieron para su primera lectura de mesa en 1994. Del encuentro, Matthew escribió: "Pudimos dejar atrás el pasado y centrarnos en el hecho de que ambos habíamos conseguido el mejor trabajo que Hollywood podía ofrecer".

El intérprete señaló que seguía sintiéndose atraído por Jennifer mientras rodaban la serie y que "regularmente analizaba en exceso" cada conversación que mantenían, pero que poco a poco la fue superando debido a la "ensordecedora falta de interés" de la estrella.

Friends
Elenco de la serie 'Friends'.

El actor indicó que su amor por Jennifer terminó cuando ella comenzó una relación con quien sería su marido, Brad Pitt, en 1998, y que era capaz de mantener conversaciones con ella "sin que fueran incómodas".

Publicidad

La revelación de Perry llega después de que Aniston y su compañero de reparto David Schwimmer confesaran que se enamoraron el uno del otro cuando empezaron a rodar la serie.

Matthew Perry se sometió a una cirugía de emergencia días antes de la reunión de ‘Friends’

Matthew Perry reveló que tuvo que someterse a una cirugía dental de emergencia días antes de filmar la reunión de Friends en abril pasado. “Hicieron todo tipo de cosas”, le dijo el actor de 53 años a Diane Sawyer durante una entrevista que se transmitió el viernes en Nightline de ABC, y agregó que el procedimiento “hizo que su boca se sintiera como fuego”.

Matthew Perry.
Matthew Perry.

En ese momento, la dificultad para hablar de Perry y la mirada distraída dejaron a los fans preocupados por su bienestar. “Parecía que mi voz estaba apagada”, reconoció, pero sabía que “no podía no aparecer”.

“Entonces, lo que elegí hacer fue ir y hacer lo mejor que pude”, le dijo a la entrevistadora, quien notó el “desgaste en su voz y habla”.

Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends

Matthew Perry reveló recientemente que ha estado limpio de todas las sustancias durante los últimos 18 meses, lo que significa que estaba nuevamente sobrio cuando se emitió la tan esperada reunión en mayo de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad