Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry explica por qué casi se pierde la reunión de 'Friends'

El actor estuvo a punto de no reunirse con sus excompañeros de la exitosa serie.
lun 31 octubre 2022 08:06 AM
Celebrities Visit SiriusXM - March 30, 2017
Matthew Perry

Matthew Perry casi se pierde su participación en el programa de reunión de 'Friends'. El actor de 53 años dijo que casi estuvo a punto de no participar en el especial de 2021 con el elenco de la sitcom, debido a que se sometió a una cirugía dental de emergencia unos días antes de la grabación que dejó su boca sintiéndose 'como fuego'.

Publicidad

A Perry se le habían caído los dientes de arriba después de morder un pan tostado con mantequilla y dijo que los llevó en una bolsa al dentista para que lo operaran.

El actor, quien interpretó a Chandler Bing durante las 10 temporadas de 'Friends' de 1994 a 2004, lo admitió en una entrevista con Diane Sawyer, diciendo que su voz sonaba 'apagada' en el programa de reunión.

2017 Winter TCA Tour - Day 9

Matthew Perry

'¿No podía no presentarme. Entonces, lo que elegí hacer fue simplemente ir y hacer lo mejor que pude, sonaba como si mi voz estuviera apagada', declaró el actor.

La charla con Sawyer, fue parte de la promoción de sus memorias tituladas 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing' en las que detalla sus décadas luchando contra las adicciones y a las drogas y a la bebida.

Publicidad

'Por alguna razón, obviamente porque estaba en Friends, más personas me escucharán, así que tengo que aprovechar eso. Tengo que ayudar a tantas personas como pueda', declaró al contar su experiencia con las drogas.

Perry también admitió que lo más extraño que hizo para alimentar sus adicciones fue ir a casas abiertas para poder robar pastillas directo de los botiquines.

Matthew-Perry
Matthew Perry

Los domingos, iba a las casas abiertas e iba a los baños en la casa abierta y veía qué pastillas tenían allí y las robaba. Y creo que pensaron: -Bueno, no hay forma de que Chandler entrara y nos robara-', confesó.

Matthew Perry reveló que tomaba 55 analgésicos al día y llegó a pesar 63 kilos de peso, en lo más profundo de su adicción a las pastillas.

También cuenta en su autobiografía que se despertó unas 50 veces cubierto de heces mientras usaba una bolsa de colostomía colocada después de la cirugía para tratar su colon explotado, el cual se reventó debido al uso excesivo de drogas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad