Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry recibe mensajes de apoyo de sus compañeros de 'Friends'

El actor Matthew Perry luchó durante años para mantener su adicción a las drogas y al alcohol en secreto; este 1 de noviembre salen sus memorias al respecto.
lun 31 octubre 2022 07:16 PM
Friends Television Stills
Los amigos de Matthew Perry ya lo felicitaron por la salida de sus memorias

Después de revelar los detalles de su complicada lucha contra su adicción a las drogas y al alcohol , Matthew Perry contó que ha recibido mensajes de apoyo de sus compañeros de la exitosa serie Friends. El actor de 53 años, quien interpretó el personaje de Chandler Bing en la comedia de situación durante sus 10 temporadas, que se transmitieron originalmente entre 1994 y 2004, luchó durante años para mantener su adicción a las drogas y al alcohol en secreto de sus compañeros de la producción.

Publicidad

Ahora, según dio a conocer en una reciente entrevista, el actor de la película Un impulsivo y loco amor espera que también sus amigos lean su autobiografía, que lleva por título Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, la cual detalla el camino hacia su recuperación.

Durante una aparición en el programa Good Morning America, Matthew Perry confirmó que algunos de sus compañeros de Friends ya le mostraron su apoyo con respecto a su libro. "Ya recibí algunos mensajes de texto muy agradables de algunos de ellos y el libro ni siquiera ha salido", contó.

Matthew-Perry-Jennifer-Aniston.jpg
Matthew estuvo enamorado de Jennifer Aniston

Publicidad

¿Qué fue lo más difícil de escribir sus memorias para Matthew Perry?

Matthew describió como una “película de terror” en lo que se convirtió para él la experiencia de grabar sus memorias, que saldrán a la venta en Estados Unidos este martes, como un audiolibro.

"Fue una experiencia gratificante escribir el libro, todo salió de mí. Me resultó fácil escribirlo, pero luego tuve que leerlo para la parte audible y eso fue realmente difícil. Leer y disociar un poco... pensar, 'Dios, qué vida tan terrible y dura ha tenido este tipo' y darme cuenta de que estoy hablando de mí mismo", confesó.

Matthew Perry
Matthew Perry grabó una versión de sus memorias como audiolibro

Publicidad

El actor añadió que sintió mucha pena por “esa persona”, porque sabía (recordaba) lo que pasaba por su cabeza y que todo debía ser un secreto.

Estaba en un programa que veía mucha gente y trataba de que no lo supieran
Matthew Perry, actor

Los años de adicciones de Matthew le llevaron a sentir la necesidad de tomar 55 pastillas de Vicodin al día y aunque aseguró recientemente que procuraba no tomar alcohol ni drogas en el set de Friends, sus compañeros y el equipo sí lo vieron llegar con crudas terribles a los foros donde se grababa la serie.

El intérprete reconoció también que tuvo que someterse a 15 cirugías para reparar su colon después de que éste explotara debido a sus años de abuso de alcohol y drogas.

Cast Portrait Of 'Friends'
Matthew Perry y el elenco de Friends, serie que se transmitió entre 1994 y 2004

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad