Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romanceando en Roma: los momentos virales de Eiza González y Mario Casas

Eiza González y Mario Casas fueron captados muy divertidos paseando por las calles de Roma.
mar 26 septiembre 2023 01:45 PM
eiza-gonzalez-mario-casas.jpg
Eiza González y Mario Casas

Después de la promoción de su última película, Mi soledad tiene alas, Mario Casas eligió Roma como destino para disfrutar de unas vacaciones, pero lo que llamó la atención fue que el actor español está acompañado de Eiza González .

A través de algunas fotos y videos que se han viralizado en redes sociales, se puede apreciar que los actores han disfrutado de unos días de descanso tras el estreno de la primera película de Mario como director, y la estancia de la actriz mexicana en la Semana de la Moda de Milán.

Publicidad

Eiza Gonzalez y Mario Casas romancean en Roma

Como si se tratara de dos turistas, los actores trataron de pasar desapercibidos por las calles de Roma vestidos de negro y con lentes oscuros, sin embargo, algunos fans se percataron de su presencia y empezaron a compartir las imágenes en redes sociales.

En ella se puede apreciar que Mario Casas y Eiza González bromean al intercambiar gestos y risas mientras la actriz lo graba con su cámara, en otras fotografías se puede apreciar que ambos recorren algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Coliseo.

Además, el galán de la película No matarás compartió una Instagram Storie desde el lujoso hotel en el que se hospedaron, Anantara Palazzo Naiadi, ubicado en la antigua Roma y con maravillosas vistas a la Plaza de la República, y lo acompañó de una dulce melodía de fondo.

"Instinto" Madrid Premiere
Mario Casas

Desde hace algunas semanas, algunos usuarios de redes sociales empezaron a especular sobre si podría haber un romance entre el español de de 37 años y la actriz mexicana de 33, pues a través de sus respectivas cuentas de Instagram han intercambiado mensajes donde demuestran la admiración que sienten el uno por el otro.

Publicidad

¿Eiza Gonzalez y Mario Casas tienen un romance?

Hace unas semanas, Mario publicó una fotografía arriba de una moto, de inmediato una seguidora le preguntó que cuándo estrenará la tercera entrega de la cinta Tres metros sobre el cielo. Para sorpresa de los fans del actor, Eiza González intervino en la conversación para sumarse a la misma petición. "¡Por favor!", escribió la actriz.

@mexicanisimotv

¿Romance a la vista? La actriz mexicana Eiza Gonzalez y el actor español Mario Casas fueron captados juntos en Roma, Italia 🇮🇹. Instagram: mexicanisimotv

♬ sonido original - Mexico Tv

En los últimos años, a Eiza González se le ha relacionado sentimentalmente con varias figuras de Hollywood, entre ellas, Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa, por lo que muchos especulan que el actor español podría ser su última conquista.

Por su parte, Mario Casas tuvo un romance con Déborah François. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película El practicante y empezaron su relación en febrero de 2020. Consiguieron mantenerla oculta hasta el mes de agosto cuando se publicaron unas cariñosas imágenes de ambos en un viaje a Barcelona.

eiza-gonzalez.jpg
Eiza sorprendió a sus seguidores con este look.

Finalmente, hicieron pública su relación en los premios Feroz de 2021, donde el actor reveló: "Mi corazón late fuerte". Sin embargo, meses después se anunció su ruptura. La pareja terminó su relación en la primavera de 2021 y poco después el actor fue fotografiado con la modelo Desiré Cordero, con quien duró poco y posteriormente fue relacionado con la actriz Aura Garrido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad