Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido transparente con el que Eiza González triunfó en Instagram

La mexicana ha demostrado su sentido para la moda con diferentes estilos, las transparencias han sido varias veces su apuesta ganadora.
lun 28 agosto 2023 04:44 PM
eiza-gonzalez.jpg
Eiza sorprendió a sus seguidores con este look.

La mexicana Eiza González no deja de brillar en el extranjero, no solo por las producciones cinematográficas en las que participa, sino también por colaborar con las marcas más reconocidas de la industria, como Fendi y Bvlgari.

Sin duda, su talento la ha llevado a uno de los momentos cúspide de su carrera, pero no podemos dejar de lado su gran sentido de la moda: nos lo ha demostrado en su día a día y sobre todo en las red carpets, en las que en la mayoría de las veces se ha ganado un puesto entre las mejores vestidas.

Publicidad

Eiza González usa un vestido transparente ¡y luce espectacular!

Fue hace unos días cuando la mexicana presumió a través de su cuenta de Instagram uno de sus looks más reveladores y chic. Se trata de un vestido de la casa estadounidense Tory Burch, una pieza prácticamente transparente, como varios de los modelos que la marca presentó para su colección Resort 2024.

El diseño fue confeccionado en transparencia baby blue, con cuello halter y sin mangas. En la parte del pecho también incluía un discreto top.

Eiza González con vestido transparente.
A nosotros nos encantó el efecto abullonado de su falda.

La falda también fue confeccionada en transparencia, pero a diferencia de la parte superior, esta contaba con múltiples pliegues que llegaban hasta el tobillo y le daban un efecto abullonado.

Para terminar su look, Eiza apostó por unas zapatillas de pulsera, también de efecto transparente. No podía ser de otra forma: llevó múltiples piezas de joyería de Bvlgari, como collar, anillo y pulseras.

Publicidad

Las otras veces que Eiza ha apostado por las transparencias

Esta no es la única vez que Eiza ha apostado por las transparencias, también lo hizo el pasado mes de marzo cuando acudió a un evento de Apple en Los Ángeles.

La actriz usó un vestido blanco asimétrico de escote profundo, el cual contaba con franjas transparentes de encaje en la parte del pecho, arriba de las rodillas y, para terminar, en los bordes bajos del vestido.

Apple Original Series "Extrapolations" Red Carpet Premiere Event - Arrivals
El encaje también sirvió como transparencia en este look.

Para esta ocasión Eiza apostó por unas sandalias de pulsera que funcionaron como el toque shiny, pues contaban con pequeños cristales en las tiras.

Para su aparición en la red carpet de Babylon, del pasado diciembre, Eiza optó por un infalible vestido de color negro. La pieza ceñida a su silueta daba la impresión de ser dos piezas, la primera un vestido strapless y la segunda una t-shirt de cuello redondo transparente en el mismo color.

"Babylon" Global Premiere Screening - Arrivals
Eiza demostró una vez más que los vestidos negros ¡son infalibles!

Las transparencias sin duda tienen un espacio ganado en el clóset de la mexicana, cada vez las lleva de forma diferente, si quieres apostar por ellas Eiza será tu mejor fashion inspo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad