Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamma mia! Eiza González pasa un gran verano en yate junto a Michelle Rodriguez

La actriz mexicana se encuentra en Cerdeña, Italia, junto a sus amigos Michelle Rodriguez y Mohammed Al Turki.
vie 28 julio 2023 03:46 PM
Eiza González
Eiza González

Eiza González está de vacaciones en las costas de Italia, acompañada de su colega Michelle Rodriguez y del productor de Hollywood Mohammed Al Turki .

Los paparazzis captaron a la actriz mexicana en Cerdeña, a bordo de un yate haciendo alarde de su figura, misma que lució con un pequeño bikini de tono pastel diseñado con olanes. La actriz y sus acompañantes disfrutaron del sol y del excelente clima característico del Mar Mediterráneo.

Publicidad

Las fotos de Eiza Gonzalez en Cerdeña Italia

En las fotografías se puede apreciar que Eiza mostró su belleza al natural sin maquillaje, con el pelo alborotado por la humedad del mar, ya que fue vista nadando y saltando desde el yate hacia el agua para refrescarse.

Eiza Gonzalez, Michelle Rodriguez
Eiza González y el productor Mohammed Al Turki

Mientras la protagonista de Ambulance tomaba el sol, la actriz Michelle Rodríguez optó por disfrutar del sol y practicar básquetbol.

Esta no es la primera vez que la mexicana y el productor de cine de origen saudita disfrutan de unos días de vacaciones en Cerdeña, Italia, pues justamente el año pasado fueron captados juntos, además, la amistad entre Eiza y Mohammed no es un secreto para nadie, ya que en sus respectivas cuentas de Instagram han compartido varias fotografias juntos.

Eiza Gonzalez, Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez

Antes de recorrer las costas europeas, Eiza estuvo vacacionando en Hawaii y asistió a varios desfiles en la Semana de la Moda de París, como el exclusivo show de Fendi en Francia.

Publicidad

Eiza González es captada junto a Lewis Hamilton

Incluso, hace unos días Eiza González fue captada en el mismo yate junto al piloto de la Fórmula uno Lewis Hamilton, quien supuestamente está saliendo con Shakira, lo que despertó las alarmas entre sus seguidores.

Eiza Gonzalez, Michelle Rodriguez
Eiza González

Sin embargo, el paparazzi reportero Jordi Martin, quien ha seguido a Shakira de cerca desde su mudó de Barcelona a Miami, aseguró que la artista colombiana no está molesta por la salida de Lewis con Eiza, ya que en la relación que tienen “hay libertad” y no tienen nada serio todavía

“Me cuentan que entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre uno y otro para hacer lo que quisieran”, dijo Martin en un video que publicó en su canal de YouTube.

Mientras tanto, Eiza Gonzalez se encuentra a la espera del estreno de sus próximos proyectos, entre ellos, 3 Body Problem y The Ministry of Ungentlemanly Warfare con Henry Cavill y Jake Gyllenhaal. Esta última película contará un thriller de acción y espías de la Segunda Guerra Mundial. La película fue grabada en Nueva Zelanda y requirió que la mexican se convirtiera en una experimentada francotiradora militar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad