Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Mario Casas se habrían tatuado como señal de amor, aquí la foto

El romance del momento sigue dando de qué hablar, al parecer va en serio
mié 04 octubre 2023 12:44 PM
eiza-gonzalez-mario-casas.jpg
Eiza González y Mario Casas

2023 ha traído una ola de separaciones de famosos que no termina, por ello generó emoción el destape del romance de la mexicana Eiza González con uno de nuestros galanes españoles favoritos: Mario Casas.

Eiza González siempre es noticia. La mexicana ocupa con frecuencia los titulares de los medios mexicanos y del mundo por sus proyectos, su indiscutible estilo o por su (muy envidiable) vida amorosa, pues ha salido con varios de los galanes más hot del momento.

La hemos visto con guapos de la talla de Liam Hemswoth, Timothee Chalamet y Jason Momoa, sin embargo, sus más recientes encuentros románticos han sido con el español Mario Casas.

Publicidad

El romance de Eiza González y Mario Casas

Hace unos días, los actores fueron vistos pasando tiempo juntos en Roma. La actriz aprovechó su viaje a Milán en el marco de la Fashion Week para pasar unos días de descanso con Mario Casas.

Aunque Eiza siempre ha sido muy reservada al respecto de su vida privada, en esta ocasión no se salvó de las cámaras de sus fans, quienes los reconocieron y captaron algunos de sus mejores momentos juntos. En las fotos y videos que circulan en la red, los vemos caminando agarrados de la mano y disfrutando de un helado mientras "tontean" juntos.

Mario Casas y Eiza González
Mario Casas y Eiza González

Eiza González y Mario Casas se tatúan juntos

La noticia hoy es otra: la relación iría tan en serio que el actor ya la habría llevado a uno de sus lugares favoritos de su país, Cantabria (donde se dice tiene una casa), y se habrían tatuado juntos en "señal de amor".

Publicidad

Según informa en el perfil de Instagram español La Cuernis, cuyo objetivo es "contar lo que los influencers callan a medias, buscar pruebas e investigar las pistas que ellos mismos dejan sin darse cuenta y comentar sus ‘dramas’…con alegría", la pareja estuvo antes en Madrid, donde Mario habría pedido tatuar él mismo y a mano lazada la inicial de su nombre en el brazo de Eiza, replicando la famosa escena de Babi y Hache en “Tres metros sobre el cielo”.

Asimismo, la fuente reporta que Eiza hizo lo mismo pero en el pecho del actor (al lado del corazón).

Aunque no hay evidencia del tatuaje en el torso de Mario, sí la hay de la supuesta M que Eiza lleva en el brazo. Fue justo en el marco de Milan Fashion Week que la actriz compartió su look y dejó al descubierto el diseño.

eiza-gonzalez.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad