Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que confirman el romance de Eiza González y Mario Casas

Salieron a la luz nuevas fotos de Eiza González y Mario Casas que podrían confirmar su romance.
mié 27 septiembre 2023 04:30 PM
Mario Casas y Eiza González
Mario Casas y Eiza González

Los rumores de un posible romance entre la guapa y talentosa actriz mexicana Eiza González y el actor español Mario Casas han tomado fuerza.

Una serie de fotografías de ellos juntos en Roma encendieron las redes y hoy han salido a la luz otras imágenes que confirmarían su romance.

Publicidad

Las fotos que confirman el romance entre Eiza González y Mario Casas

Los rumores sobre un posible romance entre Eiza González y Mario Casas nacieron por una serie de fotos en las que se les puede ver juntos en la hermosa ciudad de Roma.

Durante su estancia en Italia, tanto Eiza González como Mario Casas fueron captados por fans mientras disfrutaban juntos de la ciudad.

Las fotografías que se filtraron rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, generando una gran expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de que las fotos dejaban ver un evidente coqueteo, no confirmaban nada, hasta ahora que surgieron unas nuevas en las que se les puede ver compartiendo tiempo como cualquier pareja.

En las imágenes, aparecen Eiza González y Mario Casas paseando por las calles de Roma agarrados de la mano y compartiendo sonrisas cómplices.

Ambos llevan looks informales y relajados mientras disfrutan de la compañía mutua. Estas fotografías fueron tomadas por sus seguidores como una posible confirmación del romance entre los actores. Su cercanía y actitud cariñosa parecían indicar algo más que una simple amistad.

Publicidad

¿Quién es Mario Casas? El nuevo novio de Eiza González

Mario Casas es un actor que ha logrado conquistar el corazón de millones alrededor del mundo.

Nacido el 12 de junio de 1986 en La Coruña, España, Mario Casas Sierra es conocido por su versatilidad actoral y su increíble físico. Comenzó su carrera en la televisión española, pero rápidamente saltó a la fama con su participación en películas como "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Estos filmes, basados en las novelas de Federico Moccia, le valieron un gran reconocimiento y le abrieron las puertas a la fama internacional, además de garantizarle un fandom que lo ha seguido desde entonces.

Mario Casas
Mario Casas

A lo largo de su carrera, Mario Casas ha demostrado su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde el romántico y apasionado hasta el oscuro y misterioso en producciones como El Barco.

Su talento actoral y su carisma le han permitido trabajar con reconocidos directores y actores en el cine español, consolidándose como uno de los actores más destacados de su generación.

Hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado oficialmente su romance, pero las fotografías tomadas en Roma confirman que hay algo más que una simple amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad