Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la prueba de que Eiza González y Mario Casas sí son novios

Aunque a Eiza González le gusta mantener sus relaciones sentimentales en muy bajo perfil, abundan las pruebas que muestran que sí es novia de Mario Casas.
jue 12 octubre 2023 04:43 PM
Eiza González y Mario Casas
La prueba de que Eiza y Mario sí son novios

Eiza González y Mario Casas despertaron rumores de romance luego de ser captados en Roma en plan cariñoso y, días después, en Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa de descanso. Ahora se dieron a conocer pruebas que demuestran que sí son novios.

Publicidad

La prueba de que Eiza González y Mario Casas sí son novios

A más de un año de que el protagonista de la película Tres metros sobre el cielo terminara su relación sentimental con Aura Garrido, ahora un medio español dio a conocer imágenes que comprueban que el actor español y la actriz mexicana sí son novios y están muy enamorados.

La publicación mostró fotos de Eiza y Mario en Tenerife, el pasado 2 de octubre, mientras la pareja tomaba unos días de descanso después de que el actor estrenara con gran éxito su primera película como director, titulada Mi soledad tiene alas.

Mario Casas
Mario Casas es uno de los actores más famosos de España

Publicidad

¿Qué hace Eiza González en España?

Según la revista, Eiza González y Mario Casas han querido ser muy discretos. Sin embargo, fueron captados con actitud muy cariñosa tras almorzar en un restaurante de la zona, para luego dar un paseo por el lugar, nadar en las albercas naturales de El Caletón y visitar Masca. Por si esto fuera poco, tanto la actriz de Ambulancia como el actor de Las brujas de Zugarramurdi posaron en fotos individuales en un mismo lugar ubicado en este paradisiaco lugar, lo que hizo más que evidente que están juntos.

Eiza González en Tenerife
Eiza González en Tenerife

De acuerdo con la información dada a conocer, Mario Casas llegó al lugar para aprovechar la estancia Eiza González en la isla, donde se encuentra rodando una película que protagoniza junto a los actores Henry Cavill y Jake Gyllen­haal, bajo la dirección del director británico Guy Ritchie, ex esposo de Madonna.

Mario Casas en Tenerife
Mario Casas en Tenerife

Publicidad

El romance de Eiza González y Mario Casas sí va en serio

Hace unos días se viralizó la versión de que la pareja de actores había inmortalizado su amor con un tatuaje, ya que decidieron dibujar la inicial del otro en sus respectivos cuerpos, e incluso se dice que las familias de ambos ya se conocen.

eiza-gonzalez-mario-casas.jpg
La pareja fue captada en Roma en plan muy cariñoso

A lo largo de los últimos años, a Eiza González se le ha relacionado en plan sentimental con estrellas como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Thimotée Chalamet y Jason Momoa, entre otros. Esta situación ha molestado a la estrella mexicana, quien asegura que tiene derecho a tener amigos hombres sin que haya un vínculo romántico de por medio. Ahora, por el contrario, todo indica que el romance va más allá de una simple amistad.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad