Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Eiza González busca crear conciencia con los proyectos que hace

Eiza González dará vida a Elodie, una influencer que cree saber lo que es mejor para el mundo en la serie Extrapolaciones de Apple TV+.
mar 04 abril 2023 01:54 PM
2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Eiza González

Eiza González quiere crear conciencia en su público, por ello dio un giro importante en su carrera profesional, pues a pesar de ser fan de la ciencia ficción, ahora decidió desempeñar trabajos que abordan temas más profundos.

Por tal motivo, la actriz desarrolla proyectos como la película Ash junto a Aaron Paul, donde interpreta a una trabajadora en una estación espacial, y The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en la que actúa con Henry Cavill en una historia sobre la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Eiza Gonzaléz quiere crear conciencia

A pesar de que el primero de los proyectos se ambienta en el espacio exterior y el segundo está basado en un hecho histórico, Eiza asegura que ambos tienen la intención de provocar reflexiones entre los espectadores al exhibir cómo es la humanidad y cuáles son las consecuencias de su desarrollo.

evolucion-eiza-gonzalez.jpg
via Instagram

“Estoy en un estado donde las cosas que a mí me llaman la atención me atraen cuando leo las noticias o veo en el mundo que estamos viviendo. Las conversaciones que a mí me gusta tener con mis amigos son sobre la crisis existencial de a dónde vamos y qué va a pasar con nuestro mundo”, detalló en entrevista para un periódico de circulación nacional.

“Ni siquiera hace 10 años cuando yo vivía en México estábamos viviendo este tipo de crisis existenciales. Todos los proyectos que conllevan adelante en mi carrera estarán involucrados con ello, con momentos que son cruciales para la sociedad, para la guerra. La palabra constante en mi carrera es ‘crucial’”, recalcó.

¿De qué se trata la nueva serie de Eiza Gonzalez?

Ante este escenario, es que la mexicana decidió unirse a la serie Extrapolaciones de Apple TV+, que contará con ocho episodios que abordan a la humanidad sufriendo en extremo debido al cambio climático.

Publicidad

Cada capítulo contará una historia diferente que al final se enlazará con los demás, y tendrá un elenco que incluye a artistas como Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard y Tobey Maguire, entre otros.

"Se vuelve más interesante como audiencia cuando nos volvemos curiosos de lo que sucede en estos momentos. Me gusta hacer contenido que refleje que lo que estoy leyendo me está estimulando mentalmente", agregó.

En el sexto episodio que se transmitirá este viernes, González dará vida a Elodie, una influencer que cree saber lo que es mejor para el mundo.

Eiza González con un vestido blanco lencero
Hace poco Eiza nos sorprendió con una pieza lencera en color blanco.

“Ponemos a la audiencia a pensar. Estamos acostumbrados a consumir, consumir, consumir en esta celebración (de Fin de Año), pero eso en un futuro no va a ser tan sencillo. Estamos en un momento donde realmente todas las decisiones que estamos tomando van a tener un impacto muy grande”, manifestó Eiza.

“Es una conversación profunda de las opciones que tenemos como seres humanos y qué somos capaces de sacrificar para sobrevivir. Estamos más consumidos en el afecto de sobrevivir como sociedad en lugar de estar preocupados de si perdemos este planeta. No tenemos plan B, sólo plan A”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad