Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Casas se sintió expuesto al hacer escenas candentes en la serie Instinto

El actor está en México, donde presentó la nueva serie de Amazon Prime Video, que se estrena mañana
jue 11 julio 2019 10:48 AM
"Instinto" Madrid Premiere
Mario Casas

Desnudos integrales, escenas eróticas prácticamente explícitas y un mundo sombrío son tres factores a los que se tuvo que enfrentar Mario Casas durante el rodaje de la serie Insinto, que se estrena en México este 12 de julio a través de la plataforma Amazon Prime Video.

El actor español, que está en México para promocional la serie, dice a Quién en exclusiva que llegó un momento en el que él mismo se cuestionó la clase de escenas que tenía que realizar para dar vida a Marco Mur, su personaje en la historia.

Publicidad

“Es complicado la verdad. Al final te estás exponiendo ante muchísima gente, no sólo con los actores o bailarines (que eran extras). Es un equipo con el que llevas trabajando a lo mejor un mes o dos y de repente te ves ahí, deja tú en pelotas, sino recreando unas prácticas sexuales que mi personaje tiene en algún momento. Sobre todo hay una en la que está solo, que me pareció bastante".

“Estaba ahí, conseguí salir de mi ser, verme desde atrás y decir: ‘Por el amor de Dios, ¿qué estás haciendo?, esto es muy desagradable’. Exponerte de esa manera, no sólo física sino psicológica es humillante”, nos confesó Mario Casas.

Una dieta especial y una rutina rigurosa de ejercicios también fueron la constante durante los meses de rodaje de Instinto en la que da vida a un exitoso hombre de negocios que tiene un trauma infantil que le impide relacionarse con los demás y por lo mismo lo obliga a tener relaciones sexuales poco ortodoxas con desconocidas.

Pese a que el perfil de Marco Mur podría sonar muy al estilo Christian Grey, el actor nacido hace 33 años en La Coruña, España, dice que su personaje no tiene nada que ver con él.

“Yo no he visto Cincuenta sombras de Grey ni he leído el libro; no soy público de ello, pero sí creo que está más relacionado con Ojos bien cerrados, con Shame o 9 ½ semanas tal vez por el erotismo. Me parece más que cuenta cómo son los personajes, la relación entre hermanos, entre compañeros de trabajo. Al final habla sobre cómo son los seres humanos en todos los sentidos”.

(Obligatorio)
Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson y Mario Caasas rumbo a la promoción de Instinto en la Ciudad de México.

Esta aventura marca el regreso a la televisión de Mario Casas. Su último proyecto en TV fue la serie El Barco (2013) y desde entonces no trabajado para la pantalla chica pues estuvo concentrado a hacer cine, con películas exitosas como A tres metros del suelo y Palmeras en la nieve.

Y más que festejar su regreso triunfal, Mario celebra que en Instinto pueda trabajar con su hermano Óscar Casas quien interpreta también a su hermano en la serie: un chico de nombre José quien padece de trastorno del espectro autista.

“Lo mejor, a parte de los compañeros y demás, es trabajar con él y ver el personaje que hace. Me parece que cuando vean la serie, el personaje que se van a llevar es el de Óscar. Tenía 19 años cuando rodamos y me parece muy valiente que haga eso”.
Mario trastorna México

Desde que llegó al país, Mario Casas ha causado furor por donde quiera que va. Las sesiones de entrevistas se llevaron a cabo en Casa Lucerna, donde varias fans se congregaron a las afueras con la ilusión de verlo o pedirle un autógrafo.

Sin embargo, el actor no salió pues se sentía un poco indispuesto debido a la altura de la Ciudad de México. Eso sí, antes de su encuentro con los medios, Casas y sus compañeras de reparto, Silvia Alonso e Ingrid García-Jonsson se fueron caminando hasta una cafetería cercana donde probaron las originales y auténticas sincronizadas.

El miércoles por la noche Mario y sus compañeras presidieron la fiesta oficial por el lanzamiento de Instinto realizado en un bar de la colonia Tabacalera. Pese al cansancio y su malestar por la altura, Mario se mostró súper accesible y tardó más de media hora en firmar autógrafos y hacerse selfies con sus fans.

Además, los tres actores pudieron degustar varios platillos de cocina mexicana, que ha quedado claro, les encanta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad