Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes recrear el maquillaje con el que Eiza González conquistó Nueva York

Si quieres inspiración para maquillarte en tus próximos eventos, toma nota y sigue el paso a paso de este look que llevó Eiza Gonzalez.
mié 03 mayo 2023 06:13 PM
Eiza Gonzalez en The Prince's Trust Gala
Eiza Gonzalez

Desde red carpets, street style, hasta premiers, Eiza González siempre se ve espectacular y, cuando sabemos sus secretos de makeup, definitivamente somos los primeros en ponerlos en práctica.

¿La buena noticia? Sofia Tilbury, su maquillista, reveló el paso a paso del maquillaje que Eiza llevó para The Prince's Trust Gala. Te contamos los detalles.

Publicidad

Cómo maquilló Sofia Tilbury a Eiza González

La maquillista se ha convertido en una de las favoritas en el mundo de las celebridades porque está siguiendo los pasos de su tía, Charlotte Tilbury. Además de maquillar a Salma Hayek para la Met Gala , Sofia también fue parte del beauty team de Eiza González para The Prince's Trust Gala, una entidad caritativa que fundó el ahora rey Carlos III.

Sparkling Soft Glam es como Sofia describe el estilo de maquillaje que hizo a Eiza. Para conseguir ese glow, el paso más importante siempre es preparar muy bien la piel, por eso la experta aplicó los siguientes productos de Charlotte Tilbury: Glow Toner, Magic Serum Crystal Elixir, Magic Cream, Magic Eye Rescue, Magic Lip Oil Crystal Elixir, Supermodel Body y Magic Body Cream.

Para destacar los ojos aplicó Super Nudes Easy Eye Palette en todo el párpado móvil marcando un poco la cuenca, también apostó por la Luxury Palette Pillow Talk Dream. Para elevar la mirada, puso The Classic Eyeliner - Classic Brown y el rímel Pillow Talk Push Up Lashes! Mascara para unas pestañas XL. Para que tu delineado sea perfecto puedes utilizar una brocha para marcar en dirección ascendente.

Eiza Gonzalez en The Prince's Trust Gala
Eiza Gonzalez

Publicidad

Buscando unificar el tono de la piel y lograr un glow máximo utilizó Hollywood Flawless Filter, que es siempre garantía. Para dar luz, aplicó Beauty Light Wand - Spotlight en los pómulos, abajo del entre cejo y el lagrimal.

Para complementar el efecto lifting, aplicó el blush literalmente arriba de las manzanitas. Este producto es la prueba perfecta de que las texturas en crema siempre son un básico para conseguir un acabado cien por ciento glowy y natural.

En cuanto a los labios, recuerda que delinear el contorno es un must para dar ese extra de volumen y posteriormente aplicar la barra de labios.

No olvides que sellar el maquillaje es más que necesario para asegurarte de que dure intacto durante horas. Séllalo con Airbrush Flawless Setting Spray.

setting spray de charlotte tilbury
Airbrush Flawless Setting Spray, Charlotte Tilbury, $38dls, charlottetilbury.com

Pon a prueba este paso a paso y prepárate para triunfar como Eiza Gonzalez en tus próximos eventos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad