Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk tuvo un tercer hijo en secreto con Grimes llamado Techno Mechanicus

La biografía Elon Musk revela que el empresario y la cantante Grimes le dieron la bienvenida en secreto a un tercer hijo llamado Techno Mechanicus.
dom 10 septiembre 2023 10:03 AM
Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes

La descendencia de Elon Musk sigue creciendo y ahora tiene 11 hijos. El empresario le dio la bienvenida en secreto a su tercer hijo con Grimes, llamado Techno Mechanicus, según una reseña del libro publicado por el New York Times sobre la biografía de Musk, que próximamente se publicará.

Hasta ahora se sabe muy poco sobre el pequeño o cuándo podría haber nacido, sin embargo, el medio menciona brevemente que el hijo de Musk con la cantante es llamado cariñosamente “Tau”.

Publicidad

Elon Musk y Grimes tuvieron un tercer hijo

Musk, de 52 años, y Grimes, de 35, comparten dos hijos mayores, su hija Exa Dark Sideræl, de 1 año, cuyo apodo es “Y”, y su hijo X Æ A-12, de 3 años.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Cocktails
Elon Musk y Grimes

En mayo de 2018, el sitio de noticias Page Six informó que Elon Musk y Grimes habían comenzado a salir. Una fuente dijo en ese momento que los dos se conocieron después de que el fundador de Tesla intentara escribir un chiste a través de Twitter sobre inteligencia artificial, pero descubrió que Grimes, nacida como Claire Elise Boucher, ya había hecho el mismo chiste.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, X, dos años en mayo de 2020. El empresario y la cantante canadiense tuvieron a su segundo hijo, Exa Dark Sideræl, en diciembre de 2021. La pareja terminó solo unos meses después de que naciera su hija a través de un vientre de alquiler.

elon-bebe.jpg
Elon Musk y su bebé, X Æ A-Xii Musk.

“E y yo hemos roto ‘otra vez’ desde que escribí este artículo jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y mi vida y mi arte ahora están dedicados para siempre a La Misión”, escribió Grimes a través de Twitter.

Publicidad

Si bien no está claro si los dos volvieron a estar juntos, la artista y Musk fueron vistos en Portofino, Italia, en julio con su hijo. Aunque los dos no fueron fotografiados juntos, una fuente le dijo al Daily Mail en ese momento que se hospedaban en el mismo hotel.

Heidi Klum's Hallowe'en Party 2022
Elon Musk

El hijo de Musk, Saxon, de 17 años, a quien comparte con su ex Justine Wilson, también estuvo presente durante las vacaciones.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk comparte 11 hijos con tres mujeres. El propietario de X, antes conocido como Twitter, es papá de, Nevada Alexander, con Justine Wilson.

Wilson y Musk le dieron la bienvenida a los gemelos, Griffin y Vivian, en 2004. En enero de 2006, también dieron la bienvenida a los trillizos Kai, Saxon y Damian. Musk y Wilson se divorciaron dos años después.

Elon Musk
Elon Musk y su bebé X Æ A-12.

El multimillonario también le dio la bienvenida en secreto a gemelos con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, en noviembre de 2021, justo antes de que Grimes diera a luz a su segundo hijo con Musk.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad