Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias millonarias de pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg serán donadas

La pelea será transmitida a través de la red social X, antes conocida como Twitter, y se llevará a cabo en una jaula de Roma.
sáb 12 agosto 2023 06:18 PM
elon-musk-mark-zuckerberg
Ganancias de la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckenberg serán donadas.

Elon Musk reveló a través de X, red anteriormente se conocida como Twitter, que ha estado en contacto con el gobierno italiano para pelear contra Mark Zuckenberg, director general de Facebook, en una jaula de la Ciudad de las Siete Colinas.

Publicidad

Elon Musk y Mark Zuckerberg donarán ganancias de su pelea

“La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no por UFC). Livestream estará en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno en absoluto. Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica. Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y al presente de Italia y todos los ingresos van a los veteranos y hospitales pediátricos en Italia”, informó el empresario multimillonario de 52 años.

elon-musk
Elon Musk

A principios de este mes, el jefe de la UFC, Dana White, afirmó que una pelea propuesta entre los rivales comerciales podría generar hasta mil millones de dólares.

Dana, de 54 años, está convencido de que la justa podría convertirse en uno de los eventos únicos más grandes en la historia del deporte. Durante una aparición en el podcast Hotboxin con Mike Tyson, comentó:

elon-musk
Elon Musk.

Publicidad

“Es real, quieren pelear, es real. Es gracioso porque estábamos hablando sobre el Coliseo para esa pelea y de hecho tuve una reunión con el equipo del Ministro de Cultura en Italia para realizar esa pelea en el Coliseo si sucediera. Estamos hablando. Creo que esto genera mil millones de dólares en ingresos”.

mark-zuckerberg
Mark Zuckerberg.

Antes, Elon Musk prometió donar las ganancias a los veteranos militares. Escribió en su red social, X:“La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X. Todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos”.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad