Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las veces que Elon Musk se mostró sencillo… desde Texas hasta Nuevo León

El multimillonario visitó Monterrey, Nuevo León, en 2022, unas horas antes de cerrar el acuerdo de Twitter y mostró su amor por la naturaleza y la comida.
mar 23 mayo 2023 08:18 PM
Elon Musk y Samuel García en Monterrey, Nuevo León
Elon Musk estuvo muy contento durante su visita a Nuevo León, al lado de Samuel García.

En octubre de 2022 Elon Musk hizo una visita exprés a Monterrey, Nuevo León. Aunque en un primer momento se dijo que no se podían revelar los detalles del paso del millonario por el norte del país, poco a poco se saben cosas que permiten ver que el trato del dueño de Tesla es muy amigable y que es una persona sencilla.

¿Cómo se porta Elon Musk?

En redes sociales los usuarios siguen haciendo eco de los momentos en los que coincidieron con Musk y muestran lo sencillo que se comportó mientras estaba por las calles neolonesas, así como que disfrutó de platillos que son muy del cotidiano, como las propuestas de un restaurante que le encanta, Pollo Loco.

Publicidad

Pero no sólo en México, en Brownsville, Texas, Elon fue muy aterrizado y disfrutó de una espiral de papas. En un video publicado en TikTok por el usuario @vicnavarro2689 se puede ver el momento preciso en el que Musk va caminando por entre una multitud en el Charro Day, muy sonriente, mientras le da mordiscos a su botana, con su bebé en brazos.

Elon Musk se 'enamoró' de Nuevo León

Durante la visita de Elon, el año pasado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió que en un helicóptero le enseñó al millonario las mejores vistas de la ciudad de Monterrey, pero él insistió en que quería conocer "el downtown". Para García fue motivo de orgullo que Musk quedara sorprendido con la Macro Plaza.

@selachavez hanging with the locals #elonmusk #fyp #elonmusknews #spacex ♬ original sound - Marisela Chavez

"No hay ninguna entidad federativa cuyo Palacio estatal tenga una plaza tan grande y bonita y desde arriba él me dijo 'es enorme'", contó Samuel, quien en un primer momento dudó en mostrarle al empresario esta zona de la capital, pero al final todo salió bien.

Pero Elon no sólo quedó muy contento con ver el desarrollo de la ciudad, también se dejó enamorar por la zona de La Huasteca, en la que sacó su celular y no dejó de hacer Stories, tomar fotos y maravillarse del espacio natural. De acuerdo con Mariana Rodríguez, Musk se sorprendió de saber que hay tiendas de Bed, Bath & Beyond.

Publicidad

Elon Musk es fanático de dos restaurantes norteños

Elon disfrutó también de la fábrica de Lego, de los estadios de Tigres y Rayados, y el centro comercial Fashion Drive. Pero lo que más le llamó la atención al segundo hombre más rico del mundo (lo destronó Bernard Arnault) fue saber que el dueño de dos restaurantes que conoció en Austin, Texas, es de Monterrey.

Estos dos sitios que conquistaron a Musk, cuando inauguró una de sus fábricas en Texas, fueron Taco Palenque y Pollo Loco, que están muy conectados a la administración estatal porque Juan Ochoa, el suegro de Marco González, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, es dueño de la cadena de la que forman parte los restaurantes.

Elon Musk es muy sencillo
Elon Musk quedó enamorado de Monterrey, Nuevo León.

"Le dije (a Elon) que su suegro (de Marco) era el dueño de Taco Palenque y (Musk) le dice, los amo, pero me gusta todavía más Crazy Chiken, que lo conoció cuando vivió en Los Ángeles porque son un hit. Entonces mandamos pedir Pollo Loco y cuando llegó (comió) guacamole y tomó Tequila Tesla", narró el gobernador.

García también reveló que después de disfrutar su estancia en Monterrey, durante esa cena a las 03:00 a. m. Elon les contó que tenía que volver a Estados Unidos porque el miércoles de esa semana, el 27 de octubre del año pasado, tenía que cerrar la negociación para comparar Twitter.

@exafm Samuel García 🤩 nos contó en Jessie en Exa cómo es Elon Musk y lo que opina de él 🙌 #SamuelGarcia #ElonMusk #Tesla #NuevoLeon #JessieEnExa #JessieCervantes ♬ sonido original - ExaFM
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad