Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grimes y Elon Musk cambiaron el nombre de su hija por uno mucho más raro

Grimes y Elon Musk anunciaron que su hija se llamaba Exa Dark Sideræl, pero la cantante aclaró que ahora su nombre cambió.
lun 27 marzo 2023 08:21 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Cocktails
Elon Musk y Grimes

Era complicado ponerse al nivel de Grimes y Elon Musk con el nombre que eligieron para su primer hijo en común, X Æ A-12, pero al final consiguieron superarse a sí mismos llamando a su segunda hija Exa Dark Sideræl.
Una vez más, se decidieron por una serie de palabras con un significado muy especial para ellos porque representan sus intereses individuales y compartidos.

Publicidad

¿Qué significa el nombre de la hija de Elon Musk y Grimes?

Exa hace referencia a un término de supercomputación, exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Dark se traduce como 'oscuro' y representa "lo desconocido", mientras que Sideræl es una adaptación en ortografía élfica de la palabra 'sideral' que representa "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, y no nuestro tiempo terrestre relativo", según la cantante. Pero en el día a día, sus familiares se refieren a los dos niños usando apodos para abreviar.

¿Cual es el nuevo nombre de la hija de Grimes y Elon Musk?

X Æ A-12 es conocido como 'Little X' y Grimes acaba de revelar que su hija se llama ahora 'Why' (por qué) o 'Y', que suena igual en inglés. En realidad, a la cantante le habría gustado utilizar solamente el signo de interrogación '?', pero no resultó posible por cuestiones legales.

Publicidad

Ambas opciones representan la curiosidad o "la eterna pregunta", como lo define ella, y se mantienen fieles a la primera idea que tuvieron para su nombre y que ella misma reconoció que probablemente acabaría cambiando poco después de que el bebé llegara al mundo mediante una gestación subrogada.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes

    En septiembre de Elon Musk y Grimes terminaron su relación luego de tres años juntos. El propio empresario confirmó la noticia al sitio Page Six, asegurando que está “semi-separado” de la cantante y actriz canadiense, sin embargo han dejado claro que tienen una muy buena relación.

    Sobre los motivos que los habrían llevado a la ruptura, principalmente se trata de los intereses profesionales de ambos, mientras la base de Musk está en Texas, el trabajo de Grimes sucede principalmente en Los Ángeles.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad