Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como Gladiadores: Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían luchar en el Coliseo

La pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk se llevaría a cabo en las Las Vegas, sin embargo, ambos empresarios podrían cambiar de sede al Coliseo romano.
vie 30 junio 2023 08:47 AM
elon-musk-Mark-Zuckerberg.jpg
Mark Zuckerberg y Elon Musk

La rivalidad en los negocios entre Elon Musk y Mark Zuckerberg no fue suficiente para ambos empresarios, quienes
se están preparando para una pelea.

Tras las propuesta del CEO de Twitter de una pelea cuerpo a cuerpo con el fundador de Facebook en una lucha de artes marciales mixtas, Zuckerberg no sólo aceptó el reto, sino que dejó a la elección de Musk el lugar donde se llevaría a cabo el combate.

Publicidad

Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían luchar en el Coliseo de Roma

Musk invitó a Zuckerberg a llevar a cabo la pelea en el conocido Vegas Octagon, famoso por ser la sede de los combates de la UFC, sin embargo, de acuerdo con información de TMZ, el Ministerio de Cultura italiano se habría puesto en contacto con Zuckerberg para ofrecerles a ambos el Coliseo romano para su pelea.

TMZ también informa que Zuckerberg ya enteró de esta situación al presidente del UFC, Dana White, lo que emocionó a los organizadores.

Sin embargo, se sabe que aún no hay un acuerdo definitivo sobre la propuesta, por lo que no han trascendido más detalles al respecto.

Elon Musk
Elon Musk va a cumplir su palabra.

Publicidad

El Coliseo romano como sede de otros eventos

La construcción histórica de más de dos mil años de antigüedad ha sido sede de otros eventos, sin embargo, debido a su peso histórico, no sería raro que tanto Mark Zuckerberg y Elon Musk no pelearan dentro del recinto, por lo que es posible que lo hagan fuera de éste, tal como los últimos eventos que se han hecho en el lugar.

La última vez que se llevó a cabo un evento dentro del Coliseo, fue el concierto que Paul McCartney ofreció hace más de 20 años para poco más de 400 personas.

View Of The Colosseum
Coliseo romano.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad