Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en vivo: los detalles

Elon Musk anunció que la pelea contra Mark Zuckerberg se transmitirá en X, antes conocida como Twitter.
lun 07 agosto 2023 12:19 PM
elon-musk-mark-zuckerberg-pelea.jpg
Elon Musk y Markz Zuckerberg
Publicidad

La pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg será transmitida en vivo

Elon Musk, quien compró X por 44 mil millones de dólares en 2022 y recientemente anunció el cambio de nombre de la plataforma, también aseguró que las ganancias que se recauden, serán destinadas a la caridad para los veteranos de guerra.

"La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X. Todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos", aseguró Musk.

Por otra parte, Musk también también reveló que se prepara para la pelea.

"Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo".

En junio pasado, los dos empresarios acordaron pelear dentro de una jaula, como en la UFC, sin embargo, las posibilidades del encuentro aumentaron cuando Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, lanzó una nueva plataforma llamada Threads que compite directamente con Twitter.

Elon y Mark, de 39 años de edad, intercambiaron mensajes en las redes sociales y confirmaron que a ambos les entusiasma la idea.

Publicidad

Ante las declaraciones de Musk, Zuckerberg respondió en Threads que está listo para la pelea, pero que sin embargo, es Musk quien hasta ahora, no confirmado la fecha.

"Estoy listo hoy. Sugerí 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no ha confirmado. No aguanto la respiración", escribió Zuckerberg.

Mark Z
Mark Z

"Me encanta este deporte y seguiré compitiendo con gente que entrena pase lo que pase aquí", agregó el fundador de Facebook.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad