Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposos de Anahí, Dulce María y Maite Perroni se roban show de RBD

Manuel Velasco, Andrés Tovar y Paco Álvarez se robaron las miradas de los asistentes a uno de los conciertos que RBD ofreció en Estados Unidos.
jue 31 agosto 2023 10:54 AM
Dulce María, Anahí, Maite Perroni
Dulce María, Anahí y Maite Perroni

Tras 15 años alejados de los escenarios, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron para comenzar la gira Soy Rebelde Tour que marcó el regreso de RBD, la cual arrancó recientemente en Estados Unidos.

Desde los primeros conciertos de la agrupación, que comenzaron el pasado 25 de agosto en El Paso, Texas, llamó la atención que las cantantes estuvieran acompañadas por sus respectivos esposos, quienes se robaron el show al salir a saludar a los fans y aparecer bailando en los conciertos.

Publicidad

Esposos de Anahí, Dulce María y Maite se roban el show en concierto de RBD

Manuel Velasco, Andrés Tovar y Paco Álvarez , esposos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni , respectivamente, tuvieron un divertido acercamiento con los fans de RBD.

@wendy_burgoa Espos se Maite y Anahi presentes apoyandolas ❤️ #rbdparasiempre #soyrebeldetour2023 #rbd #parati ♬ Enséñame - En Vivo - RBD

Los primeros en hacerlo fueron las parejas de Anahí y Maite Perroni, quienes minutos antes de que comenzara el show de RBD salieron al escenario para saludar y mandarles besos a todos los asistentes, quienes respondieron entre gritos y aplausos.

concierto-rbd.jpeg
RBD en su regreso a los escenarios.

En otro de los conciertos de RBD, el productor de televisión Andrés Tovar y el productor de cine Paco Álvarez fueron captados por los fans bailando y cantando los éxitos de la agrupación.

"Paco y Andrés apoyando a Dulce y Maite", escribió un usuario de TikTok como descripción del video que se viralizó en la famosa plataforma de videos y que acumuló miles de ‘Me gusta’.

@rbdanahi Paco y Andres apoyando a Dulce y Maite @Dulce María @Maite Perroni B #dulcemaria #maiteperroni #SOYREBELDETOUR #RBD #rbd2023 #fyp #reencuentrorbd #soyrebeldetour2023 ♬ sonido original - Anahí

Además, algunos cibernautas opinaron que los esposos de Dulce María y Maite Perroni tienen un gran parecido físico.

Publicidad

“Maite y Dulce fácilmente pueden confundirse de esposo”, “No sé quién es quién, son igualitos”, “Como que se parecen”, “Parecen mellizos”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los fan en la zona de comentarios.

¿Quiénes son los esposos de Anahí, Dulce María y Maite Perroni?

Anahí fue la primera integrante de RBD en casarse. Fue en 2015 cuando la actriz contrajo matrimonio en una boda íntima con el político mexicano Manuel Velasco en Chiapas.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

A la fiesta solo acudieron los familiares más cercanos de la pareja que juntos procrearon a sus hijos Manuel y Emiliano.

En 2019, Dulce María se casó con el productor de cine Paco Álvarez en Morelos, a la fiesta asistieron algunos integrantes de la telenovela Rebelde como la actriz Zoraida Gómez. Un año después, la cantante anunció que estaba embarazada de su primera hija Maria Paula, quien nació a finales de 2020.

Dulce María y Paco Álvarez
Boda de Dulce María y Paco Álvarez

La última en contraer matrimonio fue Maite Perroni, quien se casó con el productor de televisión Andrés Tovar en Valle de Bravo en 2022. Su boda logró reunir por primera vez a casi todos los integrantes de RBD, los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera. El pasado 6 de enero, la cantante anunció que estaba esperando a su primera hija, quien nació en mayo pasado y se llama Lía.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad