Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Cuarón, fans y amigos de la estrella del momento: Taylor Swift

El director mexicano Alfonso Cuarón y sus hijos Tess Bu y Olmo disfrutaron del último concierto que Taylor Swift ofreció en la Ciudad de México.
lun 28 agosto 2023 10:31 AM
Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón y sus hijos Bu y Olmo junto a Taylor Swift

Taylor Swift ofreció cuatro conciertos en México este fin de semana como parte de su exitosa gira internacional The Eras Tour, que comenzó en marzo de este año en Estados Unidos y Canadá y terminará en 2024.

El evento reunió a miles de personas, entre ellos varios famosos como Erick Elías, Apio Quijano, Vanessa Huppenkothen, la cantante Joy Huerta, Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Paty Cantú y hasta el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quienes demostraron que son fans de la cantante.

Publicidad

Alfonso Cuarón fue al concierto de Taylor Swift en México con sus hijos

Quien llamó la atención fue el director mexicano Alfonso Cuarón , quien demostró ser todo un ‘Swiftie’ y fue captado ayer domingo llegando al Foro Sol de Ciudad de México, donde disfrutó de la última presentación que Taylor Swift ofreció en el país como parte de paso con su gira The Eras Tour por Latinoamérica.

@andy_geekpop ALFONSO CUARÓN en THE ERAS TOUR 🇲🇽✨🤩 #taylorswift #theerastour #mexico #cdmx #alfonsocuaron ♬ sonido original - Andy Geek 🌈

A través de redes sociales, cientos de cibernautas compartieron una serie de fotos y videos de la llegada del director de Roma a las inmediaciones del estadio ubicado en Iztacalco.

Taylor Swift da el primer concierto de The Eras Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México
Taylor Swift por primera vez en México

Durante su recorrido hacia uno de los accesos, escoltados por algunos elementos de seguridad pública, se pudo ver un grupo de personas, quienes le pedían un saludo o un video al ganador del Oscar.

En los videos que se viralizaron en redes sociales, se ve al director contento y complaciendo a las personas en el lugar que gritaban su nombre.

@paolable Alfonso Cuaron es Swiftie 🤩🫶🏻 #mexicocitytstheerastour #theerastourtaylorswift #theerastour #taylorswift @Taylor Nation @Taylor Swift ♬ original sound - Paola Ble

Cuarón se mostró muy contento y compartió la emoción con todos los asistentes al concierto mientras caminaba hacia su lugar, incluso dirigió una porra entre fanáticos: “¿A dónde vamos?” gritó Alfonso, “Al concierto de Taylor Swift”, le respondían los asistentes.

Publicidad

Alfonso Cuaron y sus hijos se toman fotos junto a Taylor Swift

En otros videos que compartieron los usuarios se pudo comprobar que Alfonso Cuarón asistió al concierto junto con sus hijos, Tess Bu y Olmo.

Cabe señalar que en varias ocasiones Bu Cuarón ya había confirmado en su perfil de Instagram que era muy fan de Taylor Swift. Incluso tiene una fotografía con ella cuando estuvieron en una de las fiestas después de la entrega de los Premios Oscar en 2019.

Después del concierto, la familia Cuarón causó revuelo cuando Bu posteó en Instagram una serie de fotografías backstage con la estrella Taylor Swift. Además, mostró todas las pulseras que su papá obtuvo en el intercambio de friendship bracelets.

Taylor Swift da el primer concierto de The Eras Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México
Taylor Swift por primera vez en México

En las imágenes se puede ver a Bu mientras es abrazada por Taylor Swift. La cantante estadounidense vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta negra de The Beatles; mientras que Bu posaba con una sudadera azul y una gorra verde. En otra de las fotos aparece Alfonso Cuarón, Tess y Olmo junto a Swift, quien posa con una gran sonrisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad