Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Cuarón demuestra que es el fan número uno de su hija Bu Cuarón

Bu Cuarón dio su primer concierto como cantante en un festival en Italia, y su papá, Alfonso Cuarón, estuvo ahí para apoyarla como su fan número uno.
mar 27 junio 2023 02:49 PM
Bu Cuarón hija de Alfonso Cuarón
El primer concierto de Bu Cuarón

La vena artística de Bu Cuarón, hija del director mexicano Alfonso Cuarón, quedó demostrada el pasado fin de semana cuando la adolescente dio su primer concierto como parte del festival de música La Prima Estate 23, que tuvo lugar el domingo en el parco Bussoladomani, ubicado al norte de Italia, muy cerca de la ciudad de Pisa, y su papá estuvo ahí para echarle porras y demostrar que es su fan número uno.

Publicidad

Alfonso Cuarón es el fan número uno de su hija

Alfonso se encargó de documentar parte del show al que también asistió Gael García Bernal y con el que Bu debutó oficialmente como cantante ante miles de personas que disfrutaron del concierto.

“¡Felicidades, Bu! No puedo creer que este haya sido tu primer concierto, saliste al escenario como una veterana con ganas de divertirse. ¡Enorme!”, escribió el director de Roma junto a una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en las que inmortalizó el momento en que su hija de 19 años se adueñó del escenario como show telonero del rapero y productor Metro Boomin.

Bu Cuarón hija de Alfonso Cuarón
El primer concierto de Bu Cuarón

Publicidad

Alfonso Cuarón apoya a su hija Bu Cuarón en su primer concierto

El primer concierto de Bu Cuarón (quien hace unos días acompañó a su hermano Olmo Cuarón en su graduación de prepa) en el festival La Prima Estate 23, en Italia, fue la oportunidad perfecta para que la hija del director Alfonso Cuarón mostrara no sólo sus dotes como cantante en el escenario, sino también el perfil multicultural que tiene, por lo que compartió con el público presente temas en los distintos idiomas que domina.

“Wow... Hice mi primer show, pero el verdadero show fue la audiencia más loca que podría haber imaginado. Canciones en inglés, italiano y español que aún no han salido ¡y ustedes se volvieron locos!”, escribió Bu en su cuenta de Instagram, donde desde el fin de semana ha mostrado el gran impacto y agradecimiento que tiene con la gente que la escuchó, por su respuesta y los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo en sus redes sociales.

Bu Cuarón hija de Alfonso Cuarón
Bu Cuarón

“Gracias por haberme recibido así, familia. La música está casi aquí. Los amo”, señaló la cantante, quien en semanas recientes ha estado dejando pistas en sus redes sobre el avance que ya tiene con respecto a las primeras canciones de su repertorio.

Bu Cuarón hija de Alfonso Cuarón
Gael García estuvo presente entre los invitados que apoyaron a Bu Cuarón

Bu Cuarón persigue una carrera en la música

Por ahora, en su perfil de Spotify, aparece únicamente PSYCHO, una canción con letra en español que publicó en 2019 y que forma parte del soundtrack de la multipremiada película Roma, que le valió el Oscar a Mejor Película Internacional a su papá Alfonso Cuarón, además de otros reconocimientos. Sin embargo, prometió que pronto estarán disponibles las canciones que interpretó en el show en vivo.

Bu Cuarón hija de Alfonso Cuarón
El primer concierto de Bu Cuarón

Aunque la presentación de Bu Cuarón fue el domingo por la tarde, la cantante comentó en sus redes sociales que apenas está publicando imágenes del momento porque hasta ahora está procesando todo lo que pasó ese día.

Los mensajes del público que Bu compartió en su Instagram la felicitan por la potencia de su voz y sus canciones, así como por la forma en que se paró en el escenario y contagió al público con su energía. Razón por la cual, ella agradeció asegurando que recibió los mejores mensajes del mundo después de su actuación.

Publicidad

¿Qué es el festival La Prima Estate?

“Más que un festival. Vacaciones. La Prima Estate es más que un festival de rock clásico, es una fiesta musical a principios de verano”, se lee en el sitio web oficial del festival en el que Bu Cuarón ofreció su primer concierto como cantante, la tarde domingo 25 de junio.

Durante dos fines de semana a finales de junio, todas las noches hay cuatro conciertos de artistas y bandas de nivel internacional de la escena indie, rock clásico y dance para vivir y disfrutar sin estrés en un enorme parque a 50 metros del mar y a media hora al norte de la ciudad de Pisa, en Italia.

El festival ofrece la oportunidad de vivir experiencias como practicar deportes, yoga en la playa, cocina en vivo junto al mar o trekking en la montaña. Además de tener la posibilidad de pasar el día en la playa, en espera de los conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad