Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift podría ser una superheroína en Deadpool 3

Taylor Swift podría interpretar a Dazzler en Deadpool 3 y los rumores sobre su aparición crecen cada vez más.
mar 15 agosto 2023 06:30 PM
Taylor Swift podría interpretar a Dazzler
Taylor Swift podría interpretar a Dazzler en Deadpool 3

Taylor Swift, la famosa cantante y compositora estadounidense, cuya gira está por llegar a México, podría tener un papel en Deadpool 3, la próxima película de Marvel.

Los rumores sobre la participación de Swift han circulado desde hace algún tiempo, y ahora parece que hay más indicios de que esto se convertiría en realidad.

Publicidad

Taylor Swift podría interpretar a Dazzler en Deadpool 3

Los rumores sobre la participación de Taylor Swift en Deadpool 3 comenzaron a circular en 2022, después de que Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, mencionara la posibilidad en una entrevista. Desde entonces, estos se intensificaron y generaron una gran expectativa entre los fans de la cantante y los fanáticos de la franquicia de Deadpool.

Deadpool 2
Deadpool

Recientemente, el sitio web Disinsider respaldó estos rumores al incluir a Taylor Swift en su lista de posibles incorporaciones al elenco de Deadpool 3.

Aunque Marvel Studios no ha confirmado oficialmente la participación de Swift en la película, todo indica que es solo cuestión de tiempo antes de que veamos a la cantante en la pantalla grande junto a otros personajes icónicos de la franquicia.

Publicidad

¿Quién es Dazzler, el personaje que podría interpretar Taylor Swift en Deadpool 3?

Según los informes, Taylor Swift interpretaría a Dazzler en Deadpool 3. Dazzler, cuyo nombre real es Alison Blaire, es un personaje de los cómics de X-Men que tiene la capacidad de convertir las vibraciones de sonido en luz y energía. Además de sus habilidades mutantes, Dazzler también es una exitosa cantante pop en el universo de Marvel.

Dazzler
Dazzler, el personaje que podría interpretar Taylor Swift

La elección de Taylor Swift para interpretar a Dazzler tiene mucho sentido, ya que la cantante es un ícono de la industria musical. Además, Swift ha mostrado interés en el mundo del cine y la actuación ya que ha tenido papeles en Cats, Valentine’s Day y es la principal protagonista en casi todos sus videos, lo que la convierte en una opción ideal para dar vida a este personaje.

La posibilidad de ver a Taylor Swift en Deadpool 3 ha generado una gran expectativa entre los fans de la cantante y los seguidores de la franquicia de Deadpool. Las redes sociales se inundaron de comentarios entusiastas y especulaciones sobre el papel que Taylor podría interpretar en la película.

La combinación del talento de Swift con el carismático Ryan Reynolds, quien ha demostrado su admiración en varias ocasiones y cuya esposa es una de las amigas más cercanas de la cantante, promete ser un hit para Deadpool 3. Los fans están ansiosos por ver cómo Swift se desenvuelve en el universo de Marvel y cómo su supuesto personaje, Dazzler, se integra en la trama de la película.

Publicidad

¿Quiénes serán parte del elenco de Deadpool 3?

Aunque el elenco oficial de Deadpool 3 aún no ha sido anunciado, se espera que la película cuente con la participación de varios actores conocidos.

Para el filme Ryan Reynolds y Hugh Jackman repiten sus roles como Deadpool y Wolverine, respectivamente. Además, se espera que regresen otros miembros del elenco de las películas anteriores de Deadpool, como Morena Baccarin, Shioli Kutsuna, Karan Soni, Leslie Uggams y Stefan Kapicic.

Hugh Jackman como Wolverine
Wolverine

Además de los actores que regresan, Deadpool 3 podría presentar nuevos personajes e incorporaciones al elenco. Taron Egerton se rumorea que interpretará a otra versión de Wolverine, Owen Wilson podría aparecer como Mobius y Halle Berry podría hacer un cameo como Storm. Estas incorporaciones prometen darle un nuevo impulso y emocionantes giros a la franquicia.

¿Cuándo se estrenará Deadpool 3?

Deadpool 3 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, es probable que la fecha de estreno se mueva debido a la huelga de actores en Hollywood.

El director del proyecto será Shawn Levy, con quien Reynolds hizo una gran mancuerna desde su colaboración en ‘Free Guy’.

¡Prepárate para lo que podría ser una combinación explosiva de música y superhéroes en Deadpool 3 con Taylor Swift como Dazzler!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad