Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Zaldívar demuestra que es el swiftie más cool de México

El ministro de la Suprema Corte nuca ha ocultado ser fanático de Taylor Swift, por lo que no se perdió el primer concierto de la estrella juvenil en nuestro país.
vie 25 agosto 2023 12:30 PM
arturo-zaldivar.jpg
Marturo Zaldívar y sus "pulseras de la amistad", populares entre los fans de Taylor Swift

Ayer por la noche, miles de fanáticos se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para recibir a una de las cantantes más influyentes de la música internacional, la estadounidense Taylor Swift.

Entre los más de 60 mil asistes, muchos de ellos de entre 16 y 30 años, sobresalía un fanático en especial, el ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien asistió en compañía de su esposa.

Publicidad

Arturo Zaldívar, el "Ministro Swiftie" asiste al concierto de Taylor Swift

Desde ayer por la mañana, el jurista e integrante del máximo tribunal constitucional del país, compartió en sus redes sociales su emoción por el esperado concierto, y lo hizo en compañía de los integrantes más jóvenes de su equipo de trabajo.

Taylor Swif arturo-zaldivar
Arturo Záldivar y su esposa, Mariana Bojórquez

"So make the friendship bracelets. Take the moment and taste it . You've got no reason to be afraid… Gracias por el Ministro Swiftie. Hoy intercambié los primeros de muchos #friendshipbacelets”, escribió Zaldívar en sus posteos.

Con fotografías, hashtags oficiales, los ya típicos brazaletes y hasta el tradicional muñeco del Doctor Simi que se regala a las estrellas internacionales en sus conciertos en México, el jurista inundó su cuenta de Instagram, lo que despertó la euforia de sus más de 150 mil seguidores.

Publicidad

Arturo Zaldívar en el Eras Tour de México

Un video del ministro repartiendo e intercambiando pulseras de colores fue solo el calentamiento de motores, pues horas después la fotógrafa de Quién, Hildeliza Lozano, lo encontró en el Foro Sol, donde además de llegar eufórico, mostró la muñeca derecha llena de “brazaletes de la amistad”.

Taylor Swif
Uno de los "friendshipbracelet" de Arturo Zaldívar

“La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. Gracias infinitas a las y los swifties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas”, expresó el ministro al finalizar el show.

Miss Americana & The Heartbreak Prince y Cruel Summer, The Archer, Delicate, Don’t Blame Me y Look What You Make Me Do, fueron algunos de los temas que Arturo Zaldívar y el resto de los swifties mexicanos corearon esa noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad