Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Alfonso Cuarón faneando en el concierto de Beyoncé junto a Jay-Z

La actriz y el director mexicano fueron captados junto a Jay-Z durante el concierto que Beyoncé ofreció en Londres como parte de su Renaissance World Tour.
lun 05 junio 2023 10:06 AM
Salma Hayek, Beyoncé y Alfonso Cuarón
Salma Hayek, Beyoncé y Alfonso Cuarón

Beyoncé está en medio de su Renaissance World Tour por Europa. La gira marca el regreso de la cantante a los escenarios desde 2016, aunque ofreció una presentación privada, por primera vez en cinco años, durante la inauguración de un hotel de lujo en Dubai en enero pasado.

En su reciente presentación en Francia, la intérprete de Run the World reunió a un grupo de celebridades, entre las que se destacó la presencia de Selena Gomez, y ahora, a su paso por Londres, nuevamente fueron captados varios famosos.

Publicidad

Salma Hayek y Alfonso Cuarón disfrutaron del concierto de Beyoncé

En la reciente presentación que la artista ofreció en el estadio Tottenham Hotspur de Londres tuvo como invitados entre el público a su esposo, el rapero Jay-Z, pero también a los mexicanos Salma Hayek y Alfonso Cuarón, este último además estuvo acompañado de su hija Bu.

Beyoncé
Beyoncé

En un video que se viralizó en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Salma y Alfonso son captados disfrutando del concierto junto Jay-Z en la zona VIP y en por detrás de ellos aparece Bu Cuarón usando una gorra de beisbol.

Además, Bu Cuarón compartió a través de sus stories de Instagram algunas fotos del concierto y otras junto a Salma Hayek.

Salma HayekSalma Hayek
Salma Hayek y Bu Cuarón

Publicidad

Familias en Londres son desalojadas por el concierto de Beyoncé

Decenas de familias sin hogar alojadas en un hotel en el norte de Londres se vieron obligadas a abandonar su habitación ante la demanda de reservaciones que han provocado los conciertos de Beyoncé.

Beyoncé se presentó en París, Francia
Beyoncé está viajando por todo el mundo con su 'Renaissance Tour'.

De acuerdo con The Guardian, hasta 30 familias fueron desplazadas de un hotel de la cadena Travelodge y reubicadas en un alojamiento temporal para sus cinco conciertos, programados entre el 29 de mayo y el 4 de junio, como parte de su Renaissance World Tour.

Beyoncé arrancó su esperada gira en Estocolmo el pasado 10 de mayo y prevé conciertos en diferentes ciudades europeas, entre ellas Barcelona el 8 de junio, antes de embarcarse en una segunda etapa en Canadá y Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad