Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth habla por primera vez de las acusaciones de agresión sexual

El actor quiere volver al trabajo después de pasar un año retirado de la industria debido a las acusaciones de agresión sexual que se hicieron en su contra.
mar 08 agosto 2023 10:03 AM
Chris-Noth.jpg
Chris Noth, de 67 años, enfrenta una doble acusación por violación ocurridas en 2004 y 2015.

Chris Noth habló por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual de las que fue señalado en 2021, poco después del lanzamiento de la serie de And Just Like That, el spin off de Sex and the City, donde volvió a interpretar su famoso personaje: Mr. Big.

Además, durante una entrevista con USA Today, el actor reconoció que le fue infiel a su esposa, pero negó haber abusado sexualmente de cinco mujeres.

Publicidad

Chris Noth habla por primera vez de las acusaciones de abuso sexual

"Me desvié de mi esposa, y es devastador para ella y no es una imagen muy bonita", declaró. "Lo que no es, no es un crimen", puntualizó. “No hay nada que pueda decir para cambiar la opinión de nadie cuando tienes ese tipo de maremoto”.

Chris Noth
Chris Noth

“Te das las mismas excusas que muchos hombres; es sólo una pequeña aventura y es divertido. No haces daño a nadie. Nadie se va a enterar, y el sexo es placentero. Y de repente, mucha gente quiere acostarse contigo. Y te dices a ti mismo que nunca más vas a volver a tener esta oportunidad”.

Las declaraciones del actor se produce casi dos años después de que varias mujeres acusaran a Noth de agresión sexual. En un artículo de diciembre de 2021 publicado por The Hollywood Reporter, una mujer alegó que la violó en 2004. Otra mujer, que se hacía llamar Lily, afirmó que la agredió en su departamento en Nueva York después de una reunión en 2015.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
Chris Noth y Sarah Jessica Parker no han hablado desde las acusaciones en contra de él.

Además, el actor se negó a contar más detalles, alegando que, de momento, no hay cargos penales en su contra, lo cual lo obligaría a dar mayores detalles sobre lo ocurrido con las presuntas víctimas.

Publicidad

Chris Noth planea retomar su carrera

"No hay un tribunal penal. No hay un juicio penal. No hay nada por lo que subir al estrado y contar mi historia, conseguir testigos. Y hay añadidos aún más absurdos que son completamente ridículos, que de hecho no tienen absolutamente ninguna base. Y no me gusta hablar de eso porque tan pronto como lo haga, obtendrás el Daily Mail o alguien tomará una parte y lo hará, y no quiero a mis hijos viendo esto”, agregó.

Chris Noth
Chris Noth había dado vida a 'Mr. Big' durante seis temporadas de 'Sex and the City' y dos películas.

El actor confirmó que se alejó de la escena pública para proteger a su esposa y sus hijos de 15 y 3 años de edad. Actualmente, trabaja en una obra que se presenta en Massachusetts, con lo cual espera seguir trabajando para mantener a su familia.

"No me voy a acostar y decir que se acabó", aseguró. "Es una historia lasciva, pero simplemente no es real. Y no puedo simplemente decir 'Bueno, está bien, eso es todo para mí' por eso. Soy actor. Tengo otras cosas que quiero hacer. creativamente. Y tengo hijos que mantener. No puedo simplemente dormirme en los laureles. Así que sí, tengo suficiente para dejar pasar un año, pero no sé cómo medir o juzgar volver al club, el negocio porque las corporaciones están asustadas".

Ahora, el actor tiene un nuevo contrato con la marca de trajes Samuelsohn, que lanzó con su imagen una campaña para crear conciencia sobre la salud mental de los hombres. Además, se reporta que no le pagarán con efectivo, sino con productos. Por su lado, el actor prometió donaciones para ayudar a la causa de la campaña.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad