Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth vuelve a los escenarios tras ser acusado abuso sexual

El actor volvió a subirse a un escenario el pasado sábado en Massachusetts.
jue 01 septiembre 2022 07:53 AM
Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
Chris Noth y Sarah Jessica Parker

Chris Noth volvió al trabajo tras pasar varios meses desaparecido de la vida pública a raíz de las acusaciones de abusos sexuales que han realizado en su contra varias mujeres, ubicando esas supuestas agresiones en distintos momentos de las últimas dos décadas.

Publicidad

El actor de 67 años dirigió y protagonizó el pasado sábado una producción de una sola noche de la obra 'El Rinoceronte', de Eugene Ionesco, en el Saint James Place de Great Barrington, en Massachusetts. Según la información que trascendió acerca de su regreso a los escenarios, la sombra de su despido de la serie 'And Just Like That' se desvaneció por una noche e incluso recibió una ovación de pie al final de la velada.

El intérprete contrató a talentos locales para la producción, que agotó las entradas, y trabajó con la productora Elizabeth Aspenlieder para poner en marcha el proyecto. La buena recibida que tuvo su versión de la obra le habrá servido para olvidar el mal sabor de boca que le dejó su salida de la serie de HBO Max tras retomar el personaje de Mr. Big, el gran amor de Carrie, durante un solo episodio del reboot de 'Sex and the city'.

Chris Noth
Chris Noth había dado vida a 'Mr. Big' durante seis temporadas de 'Sex and the City' y dos películas.

Publicidad

Se rumora que Noth había grabado una secuencia ambientada en París, que finalmente fue eliminada, en la que su personaje se le aparecía a su esposa en una especie de flashback o ensueño tras su inesperada muerte.

La decisión de apartarle de la trama no resulta sorprendente, a pesar de que él haya mantenido en todo momento su inocencia, porque todas las protagonistas de la serie apoyaron públicamente a las mujeres que habían hablado en su contra para retratarle como un depredador sexual que no aceptaba un no por respuesta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad